Estas leyendo

El reto de Google en el Día de la Tierra: ¿Qué animal eres?

DÍA DE LA TIERRA

El reto de Google en el Día de la Tierra: ¿Qué animal eres?

El reto de Google en el Día de la Tierra: ¿Qué animal eres?

El 'doodle' que Google dedica al 'Dia de la Tierra' consiste en un cuestionario para saber qué animal eres. Una campaña viral que nos conciencia sobre la biodiversidad y por el planeta

El 'doodle' que Google dedica al 'Dia de la Tierra' consiste en un cuestionario para saber qué animal eres. Una campaña viral que nos conciencia sobre la biodiversidad y por el planeta.

Google suele sorprendernos con sus animaciones conmemorativas de fecghas señaladas. La de hoy consiste en un concurso para saber qué animal serías, en función de tus respuestas al cuestionario que te proponen. Se ha convertido en un viral mundial.

Hoy, 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra.

Según explica la Wikipedia, 'su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos'.

Responsabilidad Social Corporativa

Numerosas organizaciones e instituciones se suman a este Día de la Tierra para aportar su granito de arena en la tarea de conseguir un modelo más sostenible para el planeta que todos compartimos.

El Grupo Prisa, propietario de Diario As, participó activamente en el evento 'La Hora del Planeta', celebrado el pasado 25 de marzo, Acciona participa hoy, en el Día de la Tierra a través de su portal http://www.sostenibilidad.com, y en su canal de Youtube divulgan este vídeo acompañado de este comunicado: "Si no apostamos por un desarrollo sostenible y luchamos contra el cambio climático nos espera un futuro devastador. ¡Pero estamos a tiempo de cambiar el futuro!" y animan a comentar y compartir en tus redes tus acciones de responsabilidad para proteger el Planeta Tierra con la etiqueta #Tierra2215.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar