Zona Aventura

Fauces de Hakkon: primer DLC de Dragon Age Inquisition (vídeo)

Fauces de Hakkon: primer DLC de Dragon Age Inquisition (vídeo)

Incluye una nueva trama y amplía el mundo de Thedas con una nueva región. Está disponible como descarga digital para Xbox One y PC.

Fauces de Hakkon, el primer contenido descargable de Dragon Age: Inquisition, incluye una nueva trama y amplía el mundo de Thedas con una nueva región. Ya está disponible como descarga digital para Xbox One y para PC a través de Origin por 14,99 euros.

En Dragon Age: Inquisition - Fauces de Hakkon se revelará el destino del último inquisidor y del poderoso dragón al que dio caza. La tierra de Thedas se ve ampliada con una nueva zona por explorar cubierta de montañas y frondosos bosques. Ademáshabrá enfrentamientos con despiadados enemigos y se escubrirá una nueva armadura, la cual esconde un antiguo secreto capaz de destruir el mundo.

En palabras de Mike Laidlaw, Director Creativo de BioWare, “la acogida que tuvo Dragon Age Inquisition fue un honor para nosotros pero aún no hemos terminado con el mundo de Thedas. Esperamos que el nuevo DLC demuestre nuestra dedicación a la hora de mejorar Inquisition con más contenidos relevantes para los fans”.

Ganador de más de 160 premios de la industria incluyendo más de 100 premios que le coronan como Juego del Año a nivel mundial, Dragon Age: Inquisition transcurre en un mundo de fantasía donde el jugador vivirá su propia experiencia que cambia en función de las decisiones que tome. El videojuego combina la conocida narrativa de BioWare, con una profunda jugabilidad de RPG, y un apartado gráfico realizado con la tecnología de última generación de EA Frostbite 3.

0 Comentarios

Normas Mostrar