Estas leyendo

ESL anuncia un premio de un millón de dólares para Dota 2

Actualidad

ESL anuncia un premio de un millón de dólares para Dota 2

ESL anuncia un premio de un millón de dólares para Dota 2

ESL One ha fijado un mínimo de 250.000 dólares para todas las competiciones de Dota 2, empezando con ESL One Frankfurt 2015.

ESL ha anunciado hoy un premio de un millón de dólares para sus torneos ESL One Dota 2, con un mínimo de 250.000 dólres por cada evento. Con este incremento base, ESL habrá cuadruplicado sus inversiones en ESL One Dota 2. Esta inversión comienza en junio y tendrá lugar durante los siguientes 12 meses, fijando un nuevo estándar en eventos independientes.

"Vamos a empezar con ESL One Frankfurt 2015 este año, donde le premio se ha incrementado de 150.000$ a 250.000$ – y es solo el principio," dijo Ulrich Schulze, Director de Pro Gaming en ESL. "ESL One está para fijar un nuevo estándar en los eventos profesionales de Dota 2 a este nivel. Nos hemos dedicado a expandir nuestras fronteras, y dando a jugadores de todo el mundo más oportunidades de forjar sus carreras como jugadores profesionales es la clave de ello."

Los eventos, que debutaron el año pasado en Frankfurt en el Commerzbank-Arena y en el Madison Square Garden en Nueva York con Dota 2, volverán a tener lugar en estadios representativos y arenas de todo el mundo este año.

Para asegurar la presencia global, los eventos seguirán retransmitiéndose en Twitch, socio de ESL y la plataforma social de vídeo y comunidad de jugadores más importante del mundo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar