Estas leyendo

Kingsman: Servicio Secreto, ¿Tienes lo que hay que tener?

ESTRENOS

Kingsman: Servicio Secreto, ¿Tienes lo que hay que tener?

Basada en el aclamado cómic, 'Kingsman: Servicio Secreto' cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje. La acción y los efectos especiales te llevan al límite.

Basada en el aclamado cómic, Kingsman: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a chico callejero, sin estudios pero prometedor para el programa de formación ultracompetitivo de la agencia, mientras emerge la figura de un retorcido genio de la tecnología.

El padre del pequeño de 5 años Gary "Eggsy" Price sacrificó su vida en el cumplimiento del deber durante una misión militar clasificada. Diecisiete años después, Eggsy (Taron Egerton) se ha convertido en un alumno desertor y desempleado, que vive en el apartamento de su madre y arrastra una vida que no lleva a ningún sitio.

Harry Hart (Colin Firth) es un veterano agente secreto que toma bajo su protección al joven descarriado para convertirlo en la élite de los agentes, un KINGSMAN, los nuevos Caballeros.

Pero para llegar a ser un Kingsman, primero ha de poner a prueba todo su potencial. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a una lucha emocional por el hecho de ser un marginado social, en un mundo donde todos están bien educados, bien conectados socialmente y tienen buenos modales.

Una película que aglutina lo mejor del género de espías y acción de las sagas de 007, con una apuesta arriesgada por los efectos especiales de alto impacto.

"Los modales hacen al hombre" y la película nos transalda al universo gentleman masculino, del gusto por lo clásico y lo exquisito. En la web oficial, diseñada como un recorrido virtual por la boutique del espía exclusivo, podéis vivir la sensación de entrar al selecto club de los hombres elegantes con valor.

Matthew Vaughn dirige esta divertida película de acción que se estrena el Viernes 27 de Febrero en la que también podréis ver a Michael Caine, Samuel L. Jackson y Mark Hamill.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar