GRAN HERMANO VIP

'Pelea de gatas' entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

'Pelea de gatas' entre Belén Esteban y Olvido Hormigos

Belén Esteban y Olvido Hormigos se reprochan mutuamente sus debilidades. Ambas son las capitanas de cada equipo y su histórica rivalidad estuvo a punto de llegar a las manos.

Belén Esteban y Olvido Hormigos han protagonizado una auténtica pelea de gatas en la casa de Gran Hermano VIP.

De todos es sabido que ambas concursantes son rivales naturales. Nada mas entrar en la casa, su primer encuentro despertó la emoción de ver a ambas concursantes como capitanas de cada uno de los dos equipos, aunque la tensión pareció relajarse cuando ambas pactaron dejar fuera de la casa sus diferencias.

Belén fue la primera en abrir fuego la semana pasada cuando puso en tela de jucio el estilo de vida de Olvido Hormigos, y más aún, el haber entrado en la casa teniendo un bebé de tan solo cinco meses.  Olvido Hormigos se sintió profundamente herida al ser puesta en tela de jucio como madre y trató de defender su entrada en la casa como forma de trabajar, pero el rencor y las ganas de venganza parecieron aflorar en la exconcejala de Los Yébenes.

Todo se precipitó tras el cambio de roles en la casa, en el que el esquipo de Belén Esteban pasaba a ser criado del equipo de la Hormigos. Olvido le pidió a Belén que su maleta de la casa de 'los señores', y Belén dijo: “Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien”; a lo que Olvido contestó: “Tómate tú otra cosita”.

A partir de ahí se armó una tremenda bronca, en la que Víctor Sandoval, intentando ejercer de mediador, casi acaba recibiendo por parte de las dos mujeres enfurecidas.

Ylenia y Ares se colocaron de parte de 'La Esteban', frente a una Olvido Hormigos que se enfrenta a una posible expulsión de la casa el próximo jueves, por estar nominada.

O ella o yo. Más allá del concurso.

De momento, Belén Esteban entró al confesionario y entre sollozos de rabia exclamó: "España, echarla, porque si no va a ser esto la matanza de Guadalix."

Se da la circiunstancia de que ursantes comparten el mismo mánager artístico, Toño Sanchís. De momento, la 'princesa de Paracuellos' ya lo ha advertido: 'En cuanto salga de aquí, voy a hablar con Toño: O ella o yo. Eso está claro.' El enfrentamiento continuará fuera del concurso. Seguro.

0 Comentarios

Normas Mostrar