TIKITAKAS

Cesc Fàbregas anuncia nuevo embarazo de Daniella Semaan

Cesc Fàbregas anuncia nuevo embarazo de Daniella Semaan

El futbolista Cesc Fàbregas anuncia en Instagram el nuevo embarazo de su pareja, Daniella Semaan, con la foto de la ecografía. Será la segunda hija de ambos, y Cesc se muestra muy feliz.

El centrocampista del Chelsea, Cesc Fàbregas, ha publicado la foto de la ecografía de su futura hija junto a Daniella Semaan, acompañada de un comentario de alegría "Another princess on the way...!! Otra princesita en camino...!! Well done my baby [...]" (Otra princesita de camino!! Bien hecho my amor" [y enlaza al perfil de Daniella SeMaan].

El anuncio del nuevo embarazo en su perfil de Instagram, acompaña la galería de recuerdos de los últimos meses, desde su foto de felicitación de Navidad, en la que aparece junto a Daniella, con la pequeña Lía en brazos (la primogénita de ambos, de 21 meses de edad), así como un repaso a sus recientes vacaciones .

Para Daniella Semaan, se trata de su cuarto embarazo, ya que tuvo dos hijos fruto de su anterior relación con Elie Taktouk, el magnate libanés con quen estuvo casada 12 años.

Los tabloides británicos han acogido la noticia con entusiasmo, destacando el equilibrio y estabilidad familiar del jugador con Daniella Semaan y la excelente amistad que une a Cesc y Daniella con Lionel Messi y su pareja Antonella Roccuzzo, ya que recientemente la pareja fue vista  en un restaurante londinense, junto a Antonella, que tuvo que ejercer de 'carabina' mientras Messi entrenaba para la selección argentina, para el partido frente a Portugal.

0 Comentarios

Normas Mostrar