Estas leyendo

Sébastien Loeb Rally Evo saldrá para PS4 y Xbox One

Zona Velocidad

Sébastien Loeb Rally Evo saldrá para PS4 y Xbox One

Sébastien Loeb Rally Evo saldrá para PS4 y Xbox One

El nuevo simulador de rally de Milestone llegará en otoño de 2015 bajo el nombre del nueve veces campeón del mundo de la especialidad.

Los estudios de Milestone están trabajando para ofrecer a los aficionados un simulador de rallyes acorde al prestigio de Sébastien Loeb. El juego está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallyes para transmitir a los jugadores toda la emoción y la adrenalina del campeonato mundial de rallyes. Entre sus características se encuentran:

- Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.

- Modo offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.

- Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

Luisa Bixio, vicepresidente de Milestione, ha declarado: «Estamos entusiasmados de poder anunciar públicamente nuestra primera franquicia propia en el mundo del automovilismo. Además, es la segunda franquicia completamente nueva que estrenaremos en 2015. Gracias a la experiencia que hemos acumulado durante los últimos años, con el desarrollo de cuatro juegos dedicados al mundo del rally, hemos decidido dar un paso adelante con un juego que va más allá del canon de los juegos con licencia. Es para nosotros un placer haber podido trabajar en este proyecto con una de las figuras más importantes de la historia de los rallyes. Sébastien Loeb Evo se unirá a RIDE en 2015 para ofrecer una experiencia de conducción completa que tiene muy en cuenta de los comentarios y peticiones de nuestra dinámica comunidad de aficionados. Estamos deseando satisfacer todas sus peticiones».

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo desarrollado por los estudios de Milestone en Italia. En otoño de 2015 llegará a Xbox One y PlayStation®4.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar