Estas leyendo

El Madrid ganará la Undécima y el Roma, la Europa League

Zona Deportes

El Madrid ganará la Undécima y el Roma, la Europa League

El Madrid ganará la Undécima y el Roma, la Europa League

Con motivo del sorteo de octavos, el estudio Sports Interactive ha realizado una simulación del desarrollo de los torneos con el Football Manager 2015.

Según el popular juego de simulación de fútbol, el Real Madrid levantaría la orejona por undécima vez en su historia. Tras superar al Schalke en su eliminatoria el conjunto blanco se mediría al FC Barcelona en cuartos de final al que superaría por un global de 3 a 1. En la otra parte del cuatro el At. Madrid después de superar al Bayer Leverkusen caería en cuartos ante el Chelsea, con gol decisivo del hispano brasileño y antiguo delantero rojiblanco Diego Costa. Las semifinales las disputarían el Real Madrid – Juventus y Chelsea – Bayern de Múnich. Los blancos superarían a los turineses por un global de 3 a 1 y los alemanes por 2 a 1 a los británicos. La final Bayern – Real Madrid se saldaría con un resultado de 3 a 2 para el Real Madrid.

En la Europa League, tanto Athletic, Sevilla y Villareal superarán sus respectivas primeras rondas de dieciseisavos. En octavos el Sevilla dejaría en la cuneta al por un global de 3 a 1, mientras el Tottenham eliminaría al Bilbao por 2 a 0. El vigente campeón, el Sevilla de Unai Emery resultaría eliminado por el Liverpool en cuartos de final. El Roma se haría con el entorchado final tras superar en el derbi italiano al Inter de Milán

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar