Estas leyendo

Vicente del Bosque emocionó en 'Hay una cosa que te quiero decir'

TELEVISIÓN

Vicente del Bosque emocionó en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Vicente del Bosque emocionó en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Del Bosque protagonizó uno de los programas más emotivos de 'Hay Una Cosa que te Quiero Decir' en el que habló de su campus deportivo que tiene en Salamanca.

Vicente del Bosque acudió al programa, presentado Jorge Javier Vázquez, invitado por Adrián, un niño de Galicia con síndrome de down que le invitó a Galicia a comer pulpo.

Durante su intervención en 'Hay Una Cosa Que te Quiero Decir' el entrenador abordó diferentes aspectos de su vida personal y de su pasión por el deporte, que considera la principal fuente de valores para mejorar nuestra sociedad. "Al igual que hay una integración familiar, social y laboral, el deporte sirve para integrar y os hace mejores"

Uno de los momentos más emotivos lo tuvo al hablar de Álvaro, su tercer hijo, de quien declaraba emocionado: "Nuestro amor es Álvaro, es algo distinto", dice Del Bosque, que asegura que ha procurado darle la misma educación que a sus otros dos hijos. "Cuando nació lo primero que nos preguntamos fue por qué nos había ocurrido a nosotros, pero eso duró poco y enseguido nos dimos cuenta de que por qué no iba a ocurrirnos. Ahora la pregunta es qué haríamos nosotros sin Álvaro", dice.

Por su parte Álvaro dijo que su padre "es el mejor entrenador del mundo", y que cuando la selección pierde un partido él es el primero que recuerda los valores defendidos por el seleccionador: "Si perdemos, no pasa nada. El fútbol es un juego", dijo Álvaro mientras su padre le observa emocionado.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar