Estas leyendo

Watch Dogs para Wii U

Zona Acción

Watch Dogs para Wii U

Watch Dogs para Wii U

El juego ya está a la venta en Estados Unidos y en España sale este jeuves. Emplea la pantalla GamePad para ver y explorar la ciudad de Chicago.

Watch Dogs aprovecha al máximo las características exclusivas de Wii U, ofreciendo al jugador un detallado mapa interactivo de Chicago que podrá ver y explorar en la pantalla del Wii U GamePad. El juego incluye también la opción de jugar sin televisor, así que se podrá seguir jugando a Watch Dogs usando solo el Wii U GamePad. El desarrollo de Watch Dogs para Wii U ha sido dirigido desde Ubisoft Bucarest en colaboración con Ubisoft Montreal.

En Watch Dogs los jugadores se sumergirán por completo en una recreación de Chicago viva, palpitante y totalmente conectada. Los jugadores asumirán el rol de Aiden Pearce, un nuevo tipo de justiciero que con la ayuda de un teléfono inteligente hará uso de sus habilidades para acceder ilegalmente al sistema operativo central de Chicago (ctOS), controlando de esta forma casi cualquier elemento de la ciudad activo en la red. Aiden podrá acceder al omnipresente sistema de cámaras de seguridad, descargar información personal para localizar a un objetivo, manipular otros sistemas como el de los semáforos o el del transporte público para detener una persecución, y mucho más. La ciudad de Chicago se convierte así en el arma definitiva.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar