Estas leyendo

Hoy comienza la ESL Pro League

Actualidad

Hoy comienza la ESL Pro League

Hoy comienza la ESL Pro League

ESL, la marca independiente de eSports más grande del mundo, inicia la ESL Pro League de Counter Strike: Global Offensive.

Hoy da comienzo la ESL Pro League de Counter Strike: Global Offensive. Una competición renovada y nacida con la idea de llevar los deportes electrónicos al siguiente nivel. Tanto la parte Open, Major y Pro se verán representadas a distintas escalas y en las cuales España compartirá con Portugal los puestos de clasificación en las tres categorías. En la ESL Pro League, se darán cita los 16 mejores equipos de toda Europa, ocho de ellos obtendrán su plaza por invitación, las ocho restantes se decidirán en una serie de fases de clasificación por todo el continente europeo. Tanto hoy, día 12 de noviembre, como mañana día 13 de Noviembre, se celebrarán los clasificatorios regionales donde el equipo que resulte ganador conseguirá una plaza directa a la ESL Pro League y el segundo y tercer clasificado pasarán a formar parte de la ESL Major League.

Por otro lado, los equipos que no consigan clasificarse a través de los clasificatorios regionales, podrán optar a otras cuatro plazas restantes para luchar por los 48.000$ que se llevará a casa el ganador de la ESL Pro League. Dichas plazas se decidirán por dos vías diferentes:

  • · Mediante el clasificatorio principal de ESL Europa, los dos finalistas del torneo pasarán de forma directa a estar entre los ocho equipos que conseguirán su plaza mediante las distintas fases de clasificación.
  • · Por otro lado, las dos plazas restantes saldrán de las Go4CS:GO que se celebrarán en Noviembre. Se formará una fase de grupos entre los ganadores de las tres copas siguientes del mes y los dos mejor clasificados tras dicha fase obtendrán su merecida plaza entre los ocho mejores equipos de los distintos clasificatorios.
Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar