Estas leyendo

Destiny: ha llegado la hora de convertirse en leyenda

Zona Acción

Destiny: ha llegado la hora de convertirse en leyenda

Destiny: ha llegado la hora de convertirse en leyenda

La nueva IP de videojuegos con más reservas de la historia estará disponible a nivel mundial a partir del 9 de septiembre a las 00:01.

La nueva IP de videojuegos saldrá a la venta a nivel mundial esta medianoche, a las 00:01 del 9 de septiembre, hora local de cada territorio donde estará disponible en puntos de venta habituales.

Destiny es la nueva IP de videojuegos más reservada de la historia. Además, dispone de más de 180 premios y nominaciones. Estos datos preparan el escenario para que Destiny se convierta en uno de los mayores lanzamientos de entretenimiento del año y en la próxima franquicia de videojuegos de más éxito. En julio, más de 4,6 millones de personas probaron Destiny en lo que se convirtió en la mayor beta de esta generación de consolas. Así, millones de personas están ansiosas por empezar a jugar la versión completa del juego esta misma noche.

Destiny ha sido un trabajo fruto del cariño y de un inmenso esfuerzo creativo por parte de todos los componentes del equipo de Activision y Bungie”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing Inc. “Creemos que tenemos la oportunidad de lanzar algo inmenso, no solo en el panorama de los videojuegos, sino también en el aspecto de la cultura pop. Es francamente emocionante llegar al día del lanzamiento con este gran apoyo y entusiasmo de los fans y de todos los puntos de venta donde estará disponible el juego. Momentos como éste no ocurren todos los días”.

Destiny es el juego que siempre hemos querido hacer”, comenta Harold Ryan, Presidente de Bungie. “Hemos soñado con este universo durante años, así que no podríamos estar más contentos de poder abrir por fin las puertas y que los fans puedan dar forma a esta experiencia, disfrutando de vivencias únicas en el juego. Para nosotros, la nueva generación de juegos va unida a la posibilidad que brinda a los jugadores de relacionarse e interactuar entre ellos, a medida que crecen gracias a las aventuras épicas llenas de acción que podrán disfrutar”.

Además del lanzamiento del juego, el Pase de Expansión de Destiny estará también disponible a la venta a partir de mañana. El Pase de Expansión ampliará la aventura de Destinytras su salida con dos expansiones que incluirán nuevas misiones en el modo historia, actividades para el modo cooperativo y nuevos mapas para el multijugador, además de gran cantidad de nuevas armas, armaduras y equipamiento. El Pase de Expansión I saldrá a la venta en diciembre, al que le seguirá más adelante el Pase de Expansión II.

En Destiny serás un Guardián de la última ciudad de la Tierra, capaz de explorar las antiguas ruinas de nuestro Sistema Solar, en un universo vivo y con un fuerte componente social, repleto de jugadores. Viajarás a través de entornos que abarcan desde las dunas rojas de Marte hasta las exuberantes junglas de Venus y construirás tu propia leyenda mientras tus amigos y tú os aventuráis en las estrellas para reclamar los tesoros y secretos perdidos tras el colapso de la humanidad. Durante el transcurso de tus aventuras, ganarás más poder y serás capaz de manejar armas raras y exóticas, nuevo equipamiento y súper habilidades. Además de la historia del modo campaña, podrás utilizar tu personaje en cualquier actividad cooperativa o competitiva, incluidos los combates contra tus amigos en el Crisol, el modo multijugador competitivo de Destiny, que incluye numerosas playlists y mapas que abarcan los diferentes entornos de la galaxia.

Destinycuenta con una calificación PEGI +16 y está disponible en PlayStation 4 (es necesario contar con PlayStation Plus para ciertas características), PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One (Xbox Live Gold es necesario para algunas funciones).

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar