Estas leyendo

Starriser: habrá recompensas para los primeros colonos

Zona Estrategia

Starriser: habrá recompensas para los primeros colonos

Starriser: habrá recompensas para los primeros colonos

Arpic Games pretende reconocer el apoyo al desarrollo del juego por parte de los más de 2.000 usuarios registrados actualmente.

 A escasos quince días para el comienzo de la versión Alpha de Starriser, el estudio valenciano Arpic Games ha publicado el paquete de recompensas con el que contarán todos los usuarios que formen parte de la fase Alpha del juego. De este modo, el estudio pretende reconocer el apoyo al desarrollo del juego por parte de los más de 2.000 usuarios registrados actualmente.

Considerando que entre las fases Alpha y la Beta los servidores de Starriser sufrirán un reseteo lógico en estas fases de producción del videojuego, los creadores del juego compensarán a los primeros colonos de Starriser con un interesante paquete de ventajas como agradecimiento por las horas invertidas en el juego y el feedback aportado al desarrollo del mismo. En este sentido, el paquete de recompensas como primer colono de Starriser estará formado por los siguientes elementos:

  • · “Botín del Colono”: paquete económico virtual de recurso Premium.
  • · 2 Bases Militares: una en el Anillo Medio y una en el Anillo Exterior.
  • · Ejército Colonial: 2 Cazas Nivalis 5, 1 Carguero Orchis, 1 Sonda Espacial y 10 Cazas Manta.
  • · 20% de aumento de velocidad de Recolección (2 semanas).
  • · Ilustración de tu nave favorita firmada por el equipo de desarrollo (formato digital).
  • · Aparición en el tablón oficial de “Colonos Conquistadores”.
  • · Visita al estudio de Arpic Games.

El paquete de recompensa será canjeable en la fase Beta del juego y, en palabaras de Jaume Alós, CEO de Arpic Games, “supone una ventaja competitiva lógica para los usuarios que han apoyado Starriser durante la Alpha considerando la cantidad de horas de juego que habrán acumulado de cara a la Beta, aunque los usuarios que se unan a la Beta apenas notarán la diferencia en términos reales. De este modo, la Galaxia Starriser estará formada por jugadores de diferentes niveles y supondrá una experiencia mucho más divertida y completa.”

Starriser es un MMO de estrategia espacial en formato Free to Play que transcurre en tiempo real. Planteado como un juego completamente multiplataforma, cuenta con la última tecnología en programación HTML5 y cuenta ya con más de 2.000 usuarios registrados. Todos los jugadores que no se registren para la Alpha tendrán que esperar a probar el juego hasta el lanzamiento de la Beta.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar