Estas leyendo

Grid Autosport Monoplazas

Zona Velocidad

Grid Autosport Monoplazas

Grid Autosport Monoplazas

Es uno de los cinco estilos únicos de conducción que harán acto de presencia en este nuevo juego basado en el mundo del motor.

En el vídeo se pueden ver imágenes de la disciplina de monoplazas de GRID Autosport, con vehículos creados específicamente para esta competición que se enfrentarán unos a otros en intensos eventos en los que, para tener éxito, será fundamental conducir con gran precisión a velocidades muy elevadas. El vídeo también presenta a pilotos del mundo real, que explican el atractivo de la disciplina y cómo hacer para triunfar con vehículos a los que cuesta un poco acostumbrarse. Entre los pilotos invitados de este vídeo se encuentran las estrellas del British Racing Driver Club Jake Hill y Alice Powell, Danny Keirle de la Young Racing Driver Academy y Patric Neiderhauser, el piloto de Arden International Motorsport’s GP3. Este último nos cuenta que “a casi 320 kilómetros por hora, compitiendo contra el coche que está a tu lado… es la mejor sensación del mundo. Es como estar en una montaña rusa, pero en esta ocasión eres tú el que conduce”.

En los eventos de monoplazas de GRID Autosport, los jugadores deberán competir con precisión y recortar segundos a cada vuelta gracias a coches ligeros diseñados específicamente para ofrecer una gran potencia pese a su escaso peso. El rebufo y elegir la trazada ideal para tomar cada curva es algo fundamental en las series en las que se compite con coches de una única clase. Los monoplazas de competición son obras maestras de la ingeniería en las que el contacto contra cualquier cosa puede suponer el final de la carrera para el piloto. Por eso mismo, para conseguir alzarse con la victoria, los pilotos tendrán que adelantar con limpieza y a grandes velocidades. Codemasters ha consultado con pilotos que han competido en carreras de monoplazas para asegurarse de ofrecer la experiencia de conducción más realista que se haya visto nunca en esta categoría.

GRID Autosport cuenta con un amplio abanico de coches y series de la categoría monoplazas. Los jugadores podrán poner a prueba su habilidad con excelentes ejemplos de vehículos, tales como el Dallara F312, el Ariel Atom 3.5, el Caparo T1, el Dallara Indycar y muchos más. Los eventos y campeonatos de monoplazas de los modos Carrera y online estarán ambientados en los circuitos más bellos del juego, con lugares tan emblemáticos como Circuit Mont Tremblant, Indianapolis, Spa Francorchamps y muchos más.

En el inmenso modo carrera de GRID Autosport, los jugadores se especializarán en su disciplina favorita de conducción o las dominarán todas ellas. También sentirán la violencia del grupo en turismos, gestionarán las ruedas y correrán hasta que se les haga de noche en los eventos de resistencia, competirán con precisión en monoplazas, mostrarán su dominio del coche en eventos de tuneo y reaccionarán al instante en carreras callejeras. Cada categoría única cuenta con series dedicadas a clases diferentes: turismos, hipercoches, coches GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados, coches para derrapar y muchos, muchos más. GRID Autosport es un juego repleto de contenido, con más de 100 rutas a través de 22 ubicaciones increíbles, así como los mejores coches de competición del mundo, tanto contemporáneos como clásicos, que se podrán coleccionar, tunear y mejorar.

GRID Autosport estará disponible para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Windows PC, a partir del próximo 24 de junio en Estados Unidos y del 27 de junio en Europa. También se puede reservar ya, en exclusiva en las tiendas GAME de Reino Unido, la edición GRID Autosport Black Edition, que contará con contenido adicional exclusivo, como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series Car.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar