SMARTPHONES

Samsung Galaxy S5 mantiene el pulso del coreano con el iPhone5

Samsung Galaxy S5 mantiene el pulso del coreano con el iPhone5

Analizamos algunas de las mejoras del nuevo Samsung Galaxy S5. En un mercado donde cada vez es más difícil sorprender, Samsung mantiene su pulso con iPhone 5. Duelo de titanes.

La gran expectación generada por el lanzamiento del nuevo Galaxy S5 del gigante surcoreano, hacen que cada vez sea más difícil sorprender a un mercado ávido de innovaciones.

El nuevo Samsung Galaxy S5 se presenta como más potente y versátil. Incluye ligeras mejoras en diseño que lo hacen algo más fino, con 8,1mm grosor y con una Pantalla 5,1" de resolución Full HD 1920 x 1080 px, que mantiene la resolución del anterior Galaxy S4. Procesador de 2,45 GH y en cuanto al almacenamiento interno, ofrecen dos versiones, de 16 y 32 GB, pero no incorporta los 64Gb, como se rumoreaba, aunque mantiene la posibilidad de ampliar la memoria mediante una memoria externa, como siempre.

Una de las mejoras de la nueva criatura de Samsung está en su cámara, con un tiempo 0,3 segundos para la toma de fotos, conseguido gracias al autofocus más rápido de la historia de los Smatrphones.

En cuanto a su Conectividad, incluye WIFI, capacidad Mimo,y el LT Cat 4 y un modo de descargas Download Booster, que combina la conexión Mimo y Wifi para unas descargas de hasta 400Mb.

Dotado con Bluetooth 4.0 Low EH y un puerto 3.0, un chip integrado y puerto infrarojos para el control de otros aparatos, como TV.

La Batería es algo menos potente que sus competidores, aunque incluye un Modo ultra ahorro energético y nos prometen 10h de navegación web y hasta 12h de reproducción vídeo.

Los nuevos Samsung Galaxy S5 vienen con un diseño resistente a salpicaduras de agua y al polvo, de serie, con certificación IP 67 y una tapa protectora para el puerto USB.

Además incorpora un par de sensores biométricos, como el lector de huellas dactilares, para poder desbloquear el teléfono o realizar pagos mediante PayPal. El otro sensor biométrico es el pulsómetro que podemos usar como accesorio del S Health 3.0, que incluye el teléfono.

Se trata de un asistente de entrenemiento personal, que nos ayudará a ponernos en forma: se encuentra junto al flash del teléfono y por supuesto es compatible con los dispositivos Gear 2 y Gear 2 Neo y la reciente pulsera Gear2 Fit.

El teléfono uncluye mejoras del software y la usabilidad, con nuevas funciones del botón capacitivo izquierdo no nos lleva al inicio, sino a la multitarea, con lo que ahorramos tiempo en acceder a las diferentes funciones. Su precio, unos 700 euros para sus cuatro modelos: en Blanco, Negro, Azul eléctrico y un Marrón dorado que recuerdan a iPhone 5 y reafirman el duelo con su competidor de la manzana.

Comentarios

Comentarios no disponibles