Estas leyendo

'Carmina o Revienta' llega a TV y se estrena en 'Versión Española'

VERSIÓN ESPAÑOLA

'Carmina o Revienta' llega a TV y se estrena en 'Versión Española'

'Carmina o Revienta' llega a TV y se estrena en 'Versión Española'

Paco León dirige esta película sobre su familia, centrándose en su madre Carmina, una señora de 58 años que enamora por su fuerza. 'Versión Española' la estrena en abierto el próximo martes.

La 2 estrena el próximo martes 22 de abril a las 22:00 horas, dentro del espacio dedicado al cine en español 'Versión Española', la primera película dirigida por Paco León, con su madre y su hermana como protagonistas.

No solo es el debut cinematográfico del artista y su familia, sino que supuso un nuevo estilo en la promoción de una película, con estreno simultáneo en salas de cine e internet.

La película obtuvo el Premio a la Mejor Actriz (Carmina Barrios), Mejor película: Premio Especial del Jurado y Mejor película: Premio del Público, en el Festival de Cine de Málaga, en 2012 y tres nominaciones a los Goya 2013: Mejor actriz, mejor director novel, y mejor actriz revelación.

El estreno en abierto de 'Carmina o Revienta', coinicide con el estreno de la secuela 'Carmina y amén', también dirigida por Paco León, y del que os ofrecemos el tráiler en el enlace adjunto.

Carmina o revienta

Después de sufrir muchos robos, la resolutiva Carmina idea un modo de recuperar los 80 jamones que le han sustraido, con el fin de que su familia pueda salir adelante.

Comedia / España / 2012 / Dir: Paco León / Reparto: Carmina Barrios, Paco Casaus, María León / Guión: Paco León

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar