Actualizado

Actualizado a las

Juegos

Juegos

Actualidad

Los juegos que llegarán a Xbox One y Xbox 360 durante 2014

Títulos tan esperados como “Project Spark”, “Titanfall” o “D4: Dark Dreams Don’t Die”, estarán disponibles a lo largo del próximo año.

Roberto Hernández

Estos son algunos de los grandes juegos confirmados que llegarán a Xbox One y Xbox 360 en 2014:

D4: Dark Dreams Don’t Die” (Microsoft Studios)”

Del creador de “Deadly Premonition”, Hidetaka "Swery65" Suehiro, en colaboración con Access Games, llega “D4: Dark Dreams Don’t Die”, una novela negra interactiva y por capítulos que saca partido del poder de Kinect y que te permitirá jugar sentado y utilizar el control por voz. En este título el jugador se mete en la piel de un detective, con la capacidad para viajar atrás en el tiempo, que deberá utilizar su poder para resolver el asesinato de su mujer e impedir que suceda.

“Tom Clancy’s The Division” (Ubisoft)

“Tom Clancy’s The Division” ambienta su historia en Nueva York, tres semanas después de que un virus letal, liberado el Black Friday, se haya propagado por toda la ciudad. Uno a uno, los servicios sociales más básicos han ido cayendo y la sociedad se ha visto envuelta en el caos. El Presidente acude a la Directiva Presidencial 51 y se pone en marcha The Division, una sociedad secreta de agentes tácticos. Cuando las luces se apagan, comienza su trabajo. Descubre un mundo abierto online en Nueva York donde la exploración, el combate y la acción RPG progresiva, son esenciales.

“Dragon Age: Inquisition” (EA)

Prepárate para explorar un gigantesco mundo de fantasía al borde de la catástrofe con “Dragon Age: Inquisition”, un título de acción RPG de nueva generación en el que tus decisiones serán las que configuren el desarrollo de la experiencia. Este título de BioWare, creadores de “Mass Effect 3” y “Dragon Age: Origins”, te transporta a una historia en mundo abierto en la que encontrarás complejos personajes, desafiantes combates y complicadas decisiones. Un cataclismo ha sumido el mundo de Thedas en el caos. Los dragones oscurecen los cielos y proyectan una sombra de terror sobre el que un día fue un reino en paz. Los magos han entrado en guerra contras los opresivos Templars y las naciones se levantan unas contra otras. De ti depende devolver el orden como líder del Inquisition y dar caza a los culpables del caos. Tus decisiones cambiarán para siempre Dragon Age.

“Dying Light” (Warner Bros. Interactive Entertainment)

“Dying Light” es un juego de terror y acción en primera persona ambientado en un peligroso mundo abierto de grandes dimensiones. Durante el día, los jugadores se mueven por un entorno urbano asediado por un brote infeccioso, donde luchan por conseguir suministros y armas con los que defenderse de la población infectada. Por la noche, el cazador se convierte en cazado cuando los infectados se muestra más agresivos y peligrosos. Aún más aterradores son los depredadores, que aparecen al atardecer. Los jugadores deberán utilizar todo lo que tengan a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.

“EA SPORTS UFC” (EA SPORTS)

EA SPORTS presenta “EA SPORTS™ UFC”, su primera gran asociación en ligas deportivas en más de una década. La nueva generación de lucha ha sido diseñada para Xbox One por el equipo creador de la aclamada franquicia “Fight Night”. Apoyado por la tecnología del motor SPORTS IGNITE de EA, “EA SPORTS UFC” te ofrece toda la acción, emoción e intensidad de Octagon™ a niveles que no han sido posibles hasta ahora. La nueva generación del sistema True Player Motion no solo demuestra la diversidad, potencia y fluidez de los artistas de élite en artes marciales a través de la tecnología Precision Movement, Dynamic Striking y Strategic Submission Battles, sino que también lleva a la vida a los luchadores con los sistemas Full Body Deformation y Real-Time Exertion. La simulación de Inteligencia Humana da un salto adelante con el sistema estratégico MMAI y tiene como resultado los personajes más realistas que se hayan visto nunca en un juego de deportes.

The Elder Scrolls Online” (Bethesda)

The Elder Scrolls Online” es el nuevo capítulo de la galardonada franquicia y lleva esta legendaria experiencia al mundo online por primera vez. Tanto si juegas con tus amigos como si prefieres lanzarte a la aventura solo, el innovador sistema de combate te permitirá centrarte en las tácticas y las acciones, en lugar de en el UI. Utiliza en todo momento cualquier armadura o arma que desees y personaliza tus habilidades para jugar como más te guste mientras te dedicas a descubrir los misterios de Tamriel y a emprender heroicas búsquedas. Explora los confines de Skyrim, las misteriosas tierras de Morrowind, la metrópolis de Daggerfall y mucho más. Y recuerda que todas tus decisiones, desde las alianzas que establezcas a las batallas en las que te veas inmerso, configurarán tu destino y el de Tamriel.

“Kinect Sports Rivals” (Microsoft Studios)

“Kinect Sports Rivals” es el nuevo capítulo de la franquicia mejor vendida para Kinect, “Kinect Sports”, que renueva tus deportes favoritos y presenta otros nuevos, sólo posibles gracias a la revolucionaria tecnología de Xbox One. “Kinect Sports Rivals” te introduce en el juego como nunca antes, sigue tus movimientos y expresiones con una precisión increíble y te ofrece una competición sin fin con tus amigos y rivales. El nuevo Kinect escanea tu cuerpo, crea tu versión digital, tu Campeón, y lo transporta al mundo envolvente de “Kinect Sports Rivals”. Prepárate para luchar en un universo lleno de competidores desde uno de los tres equipos globales y descubra la filosofía y el estilo de juego característico de cada uno. La competición arranca en la primavera de 2014.

“Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” (Konami)

El estudio mundialmente conocido Kojima Productions presenta la nueva obra maestra de la franquicia Metal Gear Solid, “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes”. Este título, que estará disponible en la primavera de 2014, es el primer capítulo de la experiencia “Metal Gear Solid V” y se extiende hasta el segundo capítulo, “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”, que estará disponible más adelante.

“Metal Gear Solid V: Ground Zeroes” ofrece a los fans la oportunidad de descubrir el sistema de juego y el aspecto visual incomparable de esta producción única, antes del lanzamiento del título completo. También permite que los jugadores, tanto los que nunca han jugado a una creación de Kojima Productions como los más veteranos, se familiaricen con el nuevo diseño del juego y su impresionante presentación.

La aclamada franquicia “Metal Gear Solid” ha asegurado la diversión de los fans durante décadas y ha revolucionado la industria de los videojuegos. Kojima Productions vuelve a subir los estándares gracias al motor FOX, que permite ofrecer una fidelidad gráfica increíble e introducir el diseño de mundo abierto en el universo de “Metal Gear Solid”. Es la experiencia que los jugadores core han estado esperando.

“Minecraft: Xbox One Edition” (Mojang)

“Minecraft: Xbox One Edition” lleva la experiencia de Minecraft a Xbox One. Diseñado a partir del exitoso “Minecraft: Xbox 360 Edition”, la versión para Xbox One permite a los fans disfrutar de grandes mapas para acceder a aventuras aún mayores, características multijugador ampliadas y mejoras en las funciones apoyadas por la plataforma de Xbox One.

“Plants vs. Zombies Garden Warfare” (EA)

“Plants vs. Zombies Garden Warfare” es un juego de disparos multijugador único en su especie que mantiene toda la frescura y el humor de la conocida serie “Plants vs. Zombies”. Apoyado por el motor Frostbite 3, “Plants vs. Zombies Garden Warfare” incluye impresionantes mundos 3D llenos de vibrantes colores y paisajes únicos. Los jugadores asumirán los roles de plantas y zombies en un explosivo mundo lleno de sorpresas.

 

“Project Spark” (Microsoft Studios)

“Project Spark” es el entorno de juego definitivo para jugadores creativos de todas las edades. Es una forma potente y a la vez sencilla de desarrollar y disfrutar tus propios mundos, historias y juegos. Comparte todas tus creaciones con una comunidad dinámica y juega a las creaciones de la comunidad. “Project Spark” da vida a la creatividad y ofrece un mundo sin fin de posibilidades de juego. Distribuido en forma de descarga digital gratuita y disponible para Xbox One, Xbox 360 y Windows 8.1, “Project Spark” permite a los creadores llevar sus progresos en el juego de una plataforma a otra, a la vez que ofrece nuevas formas de interactuar con Kinect y Xbox SmartGlass.

"Sunset Overdrive” (Microsoft Studios, Insomniac Games)

“Sunset Overdrive” rompe con el juego de disparos tradicional y opta por un mundo abierto que puede cambiar cada día y que se inspira en la comunidad de jugadores. Desarrollado en exclusiva para Xbox One por Insomniac Games, “Sunset Overdrive” desarrolla un juego de disparos en un mundo abierto en constante cambio, que se ambienta en un futuro no muy lejano en el que una catástrofe ha dejado la ciudad infestada de mutantes. Con un arsenal de armas explosivas y tu habilidad para cruzar la ciudad con la máxima agilidad, aún no ha llegado el final de tus días. Tu historia acaba de empezar.

“Titanfall” (EA, Respawn Entertainment)

Desarrollado por uno de los co-creadores de “Call of Duty” y por otros diseñadores clave de la franquicia “Call of Duty”, “Titanfall” presenta una experiencia online completamente nueva que combina la fluidez de la trepidante acción multijugador con momentos míticos basados en la acción tradicional del modo campaña. “Titanfall” traslada a los jugadores a un futuro cercano y los sitúa en una frontera que ha sido dividida por la guerra, donde se verán inmersos en el medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation y la Militia. En este título, la acción es rápida y variada e incluye desde estilo parkour corriendo sobre las paredes a impresionantes saltos dobles o la habilidad para secuestrar titanes. La libertad para cambiar entre el piloto y el titán permite a los jugadores cambiar de táctica sobre la marcha y atacar o escapar dependiendo de la situación y llevando la acción a nuevos estándares.

“Warface” (Crytek)

“Warface: Xbox 360 Edition” es un juego de disparos en primera persona para Xbox 360, global y free-to-play, desarrollado por Crytek. Apoyado por el motor CRYENGINE, este título permite acceder a una intensa experiencia multijugador cooperativa y competitiva, situada en un futuro cercano. Los jugadores se verán inmersos en emocionantes batallas en primera línea para resolver el conflicto entre la elite Warface y las fuerzas Blackwood. “Warface: Xbox 360 Edition” mantiene la frescura y la emoción del sistema de juego con nuevos contenidos, incluyendo misiones cooperativas para la campaña diarias y un suministro continuo de nuevos mapas, armas, boosts y mucho más.

“Watch_Dogs” (Ubisoft)

En “Watch_Dogs” jugarás en el papel de Aaiden Pearce, un hacker brillante al que su pasado criminal condujo a una violenta tragedia familiar. Con el objetivo de dar caza a aquellos que hicieron daño a tu familia, deberás monitorizar y hackear a los que te rodean y manipular todo aquello que esté conectado a la red de la ciudad. En “Watch_Dogs”, este sistema se conoce como Central Operating System (ctOS), controla prácticamente toda la tecnología de la ciudad y almacena información clave sobre los ciudadanos. Accede a las cámaras de seguridad que están por todas partes, descarga información privada para localizar a tus objetivos, controla las luces de tráfico y los servicios de transporte público para inmovilizar a tus enemigos, y mucho más.

“The Witcher 3: Wild Hunt” (CD Projekt Red)

“The Witcher 3: Wild Hunt” presenta una combinación única de historia no lineal y mundo abierto, y es un RPG fantástico centrado en las elecciones del jugador, el combate táctico y un entorno envolvente. “The Witcher 3” relata la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, y quiere atraer a los jugadores con una narrativa madura, satisfactoria y única. Con más de 100 horas de juego repartido en misiones principales y secundarias, “The Witcher 3” definirá los RPGs de nueva generación.

“World of Tanks: Xbox 360 Edition” (Microsoft Studios)

Prepárate para ponerte a los mandos de algunos de los tanques más poderosos de la historia y para experimentar un intenso combate en esta versión especialmente diseñada para Xbox 360 del popular fenómeno de juego multijugador online basado en la guerra de tanques de mediados del siglo XX. La emoción de la batalla aumenta cuando trabajas junto a tu pelotón de tanques para alzarte con la victoria y cuando te pones a los mandos de algunos de los vehículos armados más potentes del mundo. Únete a un combate de tanques global donde la coordinación y las técnicas de ataque en equipo son elementos claves para conseguir la victoria.

Estadísticas AS.com