IOS

LEGO Star Wars: La Saga Completa para iOS

LEGO Star Wars: La Saga Completa para iOS

La franquicia que lanzó la popular serie de videojuegos LEGO, LEGO Star Wars, está ahora disponible para iPhone, iPad and iPod Touch.

Desde que se lanzara en 2007 para consolas, jugones de todo el mundo han disfrutado del reconocido LEGO Star Wars: La Saga Completa y ahora pueden viajar a galaxias muy muy lejanas, ya que pueden jugar ahora a través de sus momentos favoritos de las películas de la saga.

 

“Estamos muy orgullosos y emocionado de que nuestro aclamado LEGO Star Wars: La Saga Completa esté disponible para jugadores de iOS”, ha afirmado Tom Stone, Managing Director en TT Games. “Con cientos de opciones para personalizar a los personajes, una gran cantidad de puzles para resolver e inmensos mundos para explorar, LEGO Star Wars: La Saga Completa para iOS hará que los jugadores disfruten de interminables horas de juego”.

En LEGO Star Wars: La Saga Completa para iOS, los jugadores pueden experimentar las épicas aventuras de las seis películas y desbloquear hasta 120 personajes, incluyendo Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Han Solo, y Obi-Wan Kenobi. Ellos pueden jugar tanto como Jedi Knight o Sith Lord, usando La Fuerza con sus dedos. Con un toque o una pasada de dedo, los jugadores pueden usar La Fuerza y batirse en duelo con el sable de luz, ¡ya sea a favor o en contra del malvado imperio!

Con 36 niveles de acción de serie, los jugadores podrán descargarse la aplicación de LEGO® Star Wars and jugar gratis a Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma. El resto de episodios y contenido adicional está disponible de pago, así como otros contenidos interesantes del juego, como las misiones especiales, diferentes niveles y modalidades.

Desarrollado por TT Games, LEGO Star Wars: La Saga Completa está ya disponible en la App Store para iPad, iPhone and iPod touch o en www.AppStore.com/LEGOStarWarsTheCompleteSaga.

Comentarios

Comentarios no disponibles