Fortnite
Desafío secreto de Fortnite: lleva el trofeo de Wolverine a su lugar
Os contamos cómo desbloquear un estilo adicional de la mochila "Trofeo de Wolverine" en la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos secretos de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos permite desbloquear un estilo adicional para la mochila trofeo de Wolverine. Este desafío secreto de Fortnite consiste en llevar la cabeza de Sentinel a su lugar de origen. En esta sección de guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:
Fortnite: cómo devolver el trofeo de Wolverine a su lugar de origen
Antes de empezar con este desafío oculto de la Temporada 4 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, debemos haber completado el siguiente desafío de Wolverine de la Semana 3:
Una vez que lo hayamos completado, podemos proseguir. Para completar este desafío secreto, primero debemos equipar el accesorio mochilero Trofeo de Wolverine, sin importar qué skin usemos, o qué otros accesorios de otras ranuras de la taquilla hayamos equipado:
Hecho esto, entramos a una partida de cualquier modo de juego, y nos dirigimos hacia el Cementerio de Sentinel, entre los cuadrantes E5 y E6 del mapa:
Debemos ir hacia uno de ellos concretamente, el que está más al sudeste:
Si os fijáis, es el único Sentinel al que le falta la cabeza. Debemos acercarnos hacia la posición en la que debería estar su cabeza para completar este desafío secreto:
Como no importa el modo de juego al que juguemos a la hora de intentar completar este desafío oculto de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2, como siempre, os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos. Si tenéis suerte, este punto del mapa tocará en vuestra mitad del campo durante el despliegue, y simplemente tendréis que acercaros a este lugar sin preocuparos de que haya jugadores enemigos esperándonos.
La recompensa que obtenemos por completar este desafío secreto es el estilo Activado para el accesorio mochilero Trofeo de Wolverine. La diferencia que hay entre este estilo y el predeterminado es queine los ojos de Sentl brillan.