NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona vestirá Puma a partir de la próxima temporada

El acuerdo con la compañía alemana se basa en el vínculo que les une con City Football Group y que también equipará a los clubes que tiene en Inglaterra, Australia, Uruguay y China.

Actualizado a
Los jugadores del Girona, durante un partido.
Ferrán ZuerasDiario AS

El Girona tendrá un nuevo partner estratégico a partir de la próxima temporada. Los equipos de fútbol masculino, femenino y fútbol base vestirán PUMA a partir de julio, una vez finalice su contrato con la marca que lucen actualmente, Umbro. El acuerdo con la compañía alemana se basa en el vínculo que les une con City Football Group y que también equipará a los conjuntos que tiene en Inglaterra (Manchester City), Australia (Melbourne City), Uruguay (Atlético Torque) y China (Sichuan Jiuniu).

El presidente del Girona, Delfí Geli, habló de este acuerdo y dijo que "asociarnos con PUMA supone una gran satisfacción para el Girona ya que esta marca es referente mundial de su sector. Formar parte de este acuerdo global, con el nexo del City Football Group, fortalece aún más nuestro proyecto". Por otro lado, Ferrán Soriano, director general de City Football Group, comentó que "nuestra relación con PUMA, que engloba a cinco clubes del City Football Group en cuatro continentes diferentes, restablecerá el modelo para las alianzas deportivas en una escala verdaderamente global y, al mismo tiempo, es relevante a nivel local y auténtico para los seguidores de todo el mundo". Por último, fue el turno de Bjørn Gulden, director general de PUMA, que no escondió que "la asociación de PUMA con el City Football Group es el acuerdo más grande que hemos realizado nunca, tanto en su alcance como en la ambición. Estamos muy contentos de esta asociación".