NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA 1 -HAITÍ 0

Costa Rica 1-0 Haití: goles, resumen y resultado

Reyes aprovechó un error de Haití para anotar el único gol del partido y conseguir el pleno de victorias para Costa Rica. Digno partido de los haitianos.

Actualizado a
Costa Rica - Haití, en vivo: Premundial Sub-20 CONCACAF

Final del Costa Rica 1-0 Haití

Previa del Costa Rica - Haití: Premundial Sub-20

Costa Rica se enfrenta a Haití en la tercera fecha del grupo E del Premundial que se está celebrando en los Estados Unidos. Ambos equipos han ganado sus dos partidos y se disputan la primera plaza en este partido casi definitorio.

Costa Rica

Los costaricenses se sitúan primeros con una diferencia de dos goles a favor más en su cuenta, por lo que con el empate seguirían en primer lugar. En el segundo partido rotaron varios jugadores, por lo que llegan frescos a este partido. 

El cuerpo técnico declaró que “El grupo conoce el modelo de juego, lo maneja muy bien y el rendimiento es muy parejo. Ayer entraron cinco jugadores y lo hicieron de muy buena forma, esto nos permite crecer, no bajar el nivel y hacerlo bastante competitivo”.

Haití

Los caribeños vienen creciendo y cada vez juegan mejor al fútbol. Con una federación en auge, los resultados son notorios, tanto en categorías inferiores como en la selección mayor. Con seis puntos en los dos primeros partidos, buscarán de dar la sorpresa contra el equipo centroamericano.