NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS - EMIRATOS ÁRABES

Honduras 1-1 Emiratos Árabes: resumen, goles y resultado

Honduras logró un empate en Barcelona frente a Emiratos Árabes Unidos (1-1). El tanto catracho fue de Romell Quioto en el primer tiempo.

Actualizado a
Honduras 1-1 Emiratos Árabes: resumen, goles y resultado

Final del partido: Honduras 1-1 Emiratos Árabes

Previa del Emiratos Árabes - Honduras: Amistosos internacionales

Honduras continúa preparándose para la Copa Oro de 2019 y jugará un amistoso con Emiratos Árabes. La bicolor quiere seguir mejorando aspectos tácticos de cara a una competición que ilusiona al pueblo hondureño. El encuentro se disputa en el estadio Olímpico Lluis Companys también conocido como Montjuic, en la ciudad de Barcelona a partir de las 10 am (hora hondureña)

Honduras

El grupo dirigido por el seleccionador interino Carlos Taborda viene de una racha muy negativa. Ha caído en sus últimos tres partidos y lleva cuatro sin ganar. Su última victoria fue hace justo un año cuando derrotó a México por 3-2. Un balance muy negativo que quieren mejorar ante una selección teóricamente inferior, aunque puede volverse en su contra si acaban perdiendo.

El once que alinearía el seleccionador para el partido sería con Luis López, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Rommel Quito, Alberth Elis, Jerry Bengtson, Athony Lozano.

Emiratos Árabes

La selección árabe ocupa el puesto 77 en el ránking FIFA. Ha mejorado desde la llegada al banquillo del italiano Alberto Zaccheroni, pero necesita mejorar si quiere ponerse al nivel de sus países vecinos. El sueño es estar en el Mundial de Qatar de 2022, pero parece que con el rendimiento que están teniendo va a ser una misión difícil de cumplir.