NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Morientes comunica a sus allegados que se irá al Granada

El exjugador llegará a Los Cármenes como nuevo jefe de la parcela deportiva, con atribuciones para tomar decisiones desde el principio .

GranadaActualizado a
Morientes será director de fútbol del Granada.
Pepe AndrésDIARIO AS

Celta-Granada en directo

La llegada al Granada de Fernando Morientes parece ser cuestión de horas. El exjugador del Real Madrid ya ha comunicado a su entorno que está a punto de desembarcar en el Granada, que hay acuerdo total, y espera que en breve se haga oficial su nombramiento como nuevo director de fútbol de la entidad rojiblanca. Tal y como adelantó Javier Matallanas en AS, Morientes va a llegar a Los Cármenes como nuevo jefe de la parcela deportiva, con atribuciones para tomar decisiones desde el principio en el inminente mercado de enero. Según fuentes cercanas al futbolista, el próximo fichaje del Granada se habría entrevistado directamente con Jiang Lizhang, el propietario del club granadino, y ya habría estampado la firma de su nuevo contrato.

Morientes ya ha avanzado su nuevo desempeño profesional a sus compañeros de las diferentes redacciones deportivas con las que colabora o ha colaborado (entre ellas la Cadena Cope y Movistar+), de las que este fin de semana se ha despedido si no pasaba nada extraordinario después de unos años siendo uno de los rostros y voces de los análisis deportivos del fin de semana. Incluso se esperaba que el pasado domingo acudiera al palco de Mestalla para presenciar en directo el partido del Granada contra el Valencia, extremo que no se llevó a cabo.

La llegada de Morientes modifica el organigrama del Granada, su estructura. El nuevo fichaje se situaría en un punto intermedio entre el director general, Sergi Vieta, y el director deportivo, Javier Torralbo Piru, quien vería mutiladas las atribuciones que ostenta hasta ahora como director deportivo y está por ver en qué situación quedaría después del conflicto que se puede generar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario