NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - REAL MADRID

Dos abogados del Real Madrid estuvieron ayer en la FEF para revisar toda la documentación

Los emisarios del club blanco estuvieron en Las Rozas revisando todos los expedientes. El Madrid, si no le dan la razón, irá a Apelación y al TAD y pedirá la cautelar.Juventus-Real Madrid en directo .

Actualizado a
Dos abogados del Real Madrid estuvieron ayer en la FEF para revisar toda la documentación
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

Dos abogados de los servicios jurídicos del Real Madrid estuvieron toda la tarde de ayer en las instalaciones de la Federación en Las Rozas revisando documentación y expedientes sobre la alineación indebida de Cheryshev. La visita se produjo horas antes de que el Juez Único de Competición, Francisco Rubio, se pronuncie hoy sobre el caso una vez que el Cádiz presentó ayer su denuncia, ya que el extremo ruso del Madrid arrastraba una sanción de su etapa en el Villarreal y no podía ser alineado en el Carranza.

El Real Madrid, en palabras de su presidente Florentino Pérez, se aferra a los artículos 41.2 y 112.1 del Código Disciplinario para demostrar que la sanción no le fue notificada por la FEF y el Villarreal al jugador ni al club y que, por tanto, se invalida. El Madrid intentó ayer recabar toda la información que refuerce esa teoría pero al cierre de las oficinas de la Federación no había podido presentar las alegaciones. Lo ha hecho en el día de hoy. Si a mediodía Competición no le da la razón, el Madrid ya tiene decidido recurrir a Apelación y al TAD si fuera necesario con el objetivo de evitar la eliminación inmediata de la Copa y, al menos, lograr la cautelar.