NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHAKHTAR DONETS 3 - REAL MADRID 4 | REVISTA DE PRENSA

La Prensa: "Casemiro equilibró y Bale sí funciona por la banda"

Los medios internacionales critican los últimos 15 minutos del Madrid. "Modric es el alma; sin él, el Shakhtar se recuperó". "Rozaron el ridículo", dice Mundo Deportivo.

Actualizado a
La Prensa: "Casemiro equilibró y Bale sí funciona por la banda"
BEIN SPORTS

La Prensa aplaude el partido del Madrid excluyendo sus últimos 15 minutos. Los medios deportivos se centran en la actuación de Casemiro ("rehizo el equilibrio", dice Mirror), Modric ("es el alma del Madrid", en El País) y el regreso a la banda izquierda de Gareth Bale: "Debería ser una regla, todo lo que sea Bale corriendo y por la izquierda es bueno", dice ABC.

La Gazzetta dello Sport (Italia): "Primer puesto de un 'loco' Real Madrid". "Tras recibir la confianza del club, Benítez trató de sacudir el ambiente conquistando el primer puesto del grupo". "El Shakhtar hizo menos amarga la derrota, pero ganó el Madrid".

L'Equipe (Francia): "El Madrid pasó miedo". "Cuatro días después del desastroso Clásico, el Real reencontró el camino de la victoria ante el Shakhtar Donetsk". "Pierden por lesión a Raphaël Varane por un golpe en la parte posterior del muslo". "Ronaldo y Bale lideraron el juego en ataque; Benzema fue suplente".

ESPN (Estados Unidos): "Ronaldo suma en la victoria del Madrid". "Ronaldo marcó dos veces y dio otros dos y el Real Madrid sobrevivió a la remontada tardía del Shakhtar. Ya estaba clasificado, pero debía superar el Clásico del pasado sábado".

Mirror (Inglaterra): "Cristiano vuelve al gol". "Son líderes del grupo, pero casi desperdician un 0-4". "Las rotaciones dejaron atrás la humillación del Clásico gracias a los goles de Cristiano, Modric y Carvajal". "Casemiro rehizo el equilibrio". "Bale sobrevivió en el once titular y gustó jugando por la izquierda en el tridente de ataque. Es la posición que le hizo una estrella, pero el galés insiste en su preferencia de jugar por el centro".

Olé (Argentina): "Fue un parto". "Real Madrid goleaba al Shakhtar Donetsk por 4-0, pero se durmió y terminó sufriendo de lo lindo. "Con el objetivo de lograr un empate épico, el argentino Facundo Ferreyra, ex Vélez y Banfield, ingresó a poco del final, aunque sus esfuerzos fueron en vano". "Los minutos finales fueron una pesadilla para el Real Madrid". los comandados por Rafa Benítez siguen muy lejos de demostrar un funcionamiento convincente que les permita cambiar la imagen que vienen dejando y que se acentuó en aquella paliza ante el Barça".

Mundo Deportivo: "Rozan el ridículo". "El cuadro blanco desconectó en la media hora final".

Sport: "El Madrid acabó pidiendo la hora ante el Shakhtar". "Terminó poniendo el susto en el cuerpo del Real Madrid hasta lograr el 3-4

El País: "Apurando hasta el último minuto". "Modric es el alma del Madrid", "se hizo cargo de la situación mientras estuvo en el campo. Le dio sentido y orden al juego". "Cuando se retiró, en los minutos finales, el Shakhtar recuperó terreno como si enfrente tuviera un equipo cualquiera". "Mal sostenido por Kroos, que desatendió sus deberes en defensa y resultó irrelevante con la pelota, el equipo se fue descomponiendo hasta parecerse demasiado al conjunto inconsistente que cayó en Sevilla y fue arrollado por el Barça".

El Mundo: "No hay día sin nervios". "No hay día sin nervios. Ni cuatro goles, los mismos que encajó en el clásico, sirven al Madrid para ponerse a cubierto de sí mismo". "Casemiro, titular. Isco dio un paso atrás para asociarse con Modric, que tuvo un protagonismo creciente. A partir de su salida y la entrada de Kroos, empezaron los problemas".

ACB: "Bale se reivindica y el Madrid volvió a su limbo". "Cambios de inicio: Benzema al banquillo, Isco al césped, y reinserción del olvidado Kovacic y de Casemiro. Regreso al plan (exiguo o no) que hasta hace poco sostenía Benítez". "Hubo algo de luz en los escasos momentos en los que Bale pisó la banda izquierda. El 0-1 llegó con un desmarque suyo y posterior pase a Cristiano. Debería ser una regla. Todo lo que sea Bale corriendo y por la izquierda es bueno". "El Madrid estaba correcto, pero ensombrecido hasta que apareció Bale. Bale por fin. Bale que antes de ser cambiado (estaba ya ordenado) hizo lo que le esperamos, lo que le vemos cuando nos metemos en Youtube para recordar su juego en la Premier o su carrera contra Bartra en aquella final".

Marca: "Un Madrid bipolar". "El Real Madrid está de diván. El último cuarto de hora del partido de Ucrania demuestra que no, que los de Benítez no están curados". "Tras la lección del sábado sacó cuatro centrocampistas, con Modric liberado e Isco suelto. Y así presionó, recuperó, tocó y goleó". "El Madrid plantó brotes verdes y el Madrid los cortó de cuajo sin dejarlos crecer. Eso sí, primeros de grupo".