NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLÍMPIC 0- REAL MADRID 0

Ancelotti: "No fue un mal partido, me voy satisfecho"

El técnico del Madrid cerró la puerta a la polémica tras el cambio de Di María: "Tenía un problema en el gemelo y pidió el cambio. Está feliz y se va a quedar en el Madrid".
Sorteo Copa del Rey en directo: semifinales

Actualizado a
Ancelotti: "No fue un mal partido, me voy satisfecho"

Carlo Ancelotti se ha mostrado tranquilo a pesar de que el Real Madrid no ha sido capaz de doblegar a un voluntarioso Olímpic de Xàtiva. Para el técnico italiano no es un problema haberse quedado sin marcar porque su equipo ha demostrado en los últimos tiempos que si algo tiene, es gol: "No me preocupa no haber marcado, este equipo hace muchos goles e intentaremos hacer gol en el próximo. En defensa hemos hecho un buen partido, hemos tenido equilibrio y no creo que hayamos jugado un mal partido. Me voy satisfecho".

Ancelotti ha salido al paso de cualquier polémica relacionada con Di María. En el día en el que se rumoreó que el argentino podría irse en el mercado invernal, fue sustituido en el segundo tiempo y salió del campo muy serio: "Me pidió él el cambio porque tenía molestias en un gemelo. Le pedí en el descanso que aguntara diez minutos para que calentara Benzema y después le cambié. Él no ha hablado de su futuro, está feliz y se va a quedar en el Real Madrid".

También ha defendido a Morata, otro de los menos habituales que no sacó provecho de los minutos de los que dispuso: "Está bien, trabajando bien para el equipo. Tuvo ocasiones pero no pudo marcar". Además reconoció que les incomodó jugar en césped artificial: "Ellos han defendido muy bien, han jugado muy compactos y muy bien organizados. Y está claro que a nosotros se nos ha hecho difícil por el césped, no estamos acostumbrados y no nos ayudó".