Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

Black Friday

Este bot de Facebook Messenger te recomendará las mejores ofertas del Black Friday

Blackfriday.AI es el tobot de Facebook que te traerá las mejores ofertas del Viernes Negro de los productos que busques.

Actualizado a
Este bot de Facebook Messenger te recomendará las mejores ofertas del Black Friday

Ha llegado una fecha esperada por muchos. No, no es el día en que la Mini NES se ha repuesto en las tiendas, pero se le acerca bastante. Se trata del Black Friday, la temporada de rebajas en la que puedes solucionar tus regalos de estas navidades. Ya sabrás cuáles son las webs con los mejores descuentos o las tiendas de las que te puedes fiar este Viernes Negro, pero si todavía tienes alguna duda recurre al robot de Facebook Messenger Blackfriday.AI.

El robot de las ofertas

En los últimos meses Facebook Messenger ha recibido cambios muy importantes como la introducción de publicidad en los chats o la capacidad de realizar compras y pagar por Paypal. Los bots también son otra de las características más importantes del servicio. Existen algunos que solo sirven para matar el tiempo y divertirse como el del youtuber Pew Die Pie, aunque hoy preferirás una herramienta más útil como Blackfriday.AI.

Ampliar

Su nombre no podría pegar mejor con el día en el que estamos y su función es la de encontrar los mejores descuentos de la Red. A través de su buscador puedes encontrar diferentes productos que pueden interesarte y que estén en rebajas, pero el robot también aprende de los gustos de tu perfil para ofrecerte otros productos asociados a tus aficiones que puedes adquirir a buen precio. Recuerda que es un programa con inteligencia artificial, así que puedes escribir las mismas frases que utilizarías si hablases con una persona normal. Responderá rápidamente y con precisión.

Una de las características más interesantes del robot de ofertas de Facebook es que también recoge recomendaciones basadas en las compras y búsquedas de tus amigos. De este modo conocerás los posibles deseos de tus amigos y te será más sencillo hacer el regalo perfecto con el que sueñan. También registrará los sitios en los que compren y los señalará de confianza.

Funciones tras el Viernes Negro

Una vez acabe el periodo de rebajas del Black Friday el robot de Facebook Messenger Blackfriday.AI seguirá lanzando recomendaciones y alertas cuando encuentre alguno de los productos en los que estuvieras interesado. Una alternativa a este robot dentro de la aplicación de mensajería instantánea es el de eBay. Solo buscará en el sitio web destacado, pero seguramente encuentres alguna oferta interesante o algún objeto por el que pujar que esté a buen precio.

Recuerda que debes seguir algunos consejos útiles para comprar barato en el Black Friday, como establecer un presupuesto para no dejarte el salario en un solo día.