NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Muere un niño de 3 años en la T4 de Barajas

Según ha informado Emergencias Madrid, el menor se ha caído a la calzada desde un carro portaequipajes, justo cuando pasaba un autobús de la línea 200.

Actualizado a
Muere un niño de 3 años en la T4 de Barajas

Un niño de tres años ha muerto en el acceso de llegadas de la T4 del Aeropuerto de Barajas después de ser atropellado por un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT).

Según ha informado Emergencias Madrid, el menor ha caído a la calzada desde un carro portaequipajes, donde iba sentado en una maleta, cuando pasaba un autobús de la línea 200 en ese momento. Los sanitarios se trasladaron al lugar de los hechos para atender al menor, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, debido a que falleció en el acto.

Un equipo médico y un psicólogo han atendido a la madre y a la abuela del menor, ambas de nacionalidad mauritana, además de a la conductora del autobús, que ha sufrido una crisis de ansiedad.

Por otro lado, Samur ha informado de que se ha facilitado a la familia un alojamiento de emergencia, después de aterrizar en la capital española procedentes de Mauritania, hasta la llegada a Madrid de unos familiares que se encuentran en España. De hecho, los servicios sanitarios han informado que se encontraban de paso en la capital.

La Policía de Madrid ha realizado el atestado y ya investiga los hechos que se han producido a las 14:30 horas en la terminal del aeropuerto madrileño, mientras que la Policía Científica ha desplegado una carpa en la zona.