CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
El grito de un diputado a Errejón tras hablar de salud mental que ha generado numerosas críticas
Carmelo Romero, diputado del PP, es el hombre que ha gritado "Vete al médico" al diputado de Más País. Dos horas después del suceso ha pedido disculpas en su Twitter.
Sesión de control al Gobierno bastante movida esta mañana en el Congreso de los Diputados. El diputado de Más País, Iñigo Errejón, ha querido resaltar en su turno de palabra los problemas de salud mental que están atravesando los españoles durante la pandemia y recordar el incremento de suicidios desde que la COVID-19 penetró en nuestro país.
Al finalizar su exposición un diputado de la bancada del PP, Carmelo Romero, le ha gritado "¡Vete al médico!". Ante el revuelo generado y lo desafortunado de la frase el diputado del PP ha pedido disculpas en cuenta personal de Twitter de esta manera: "Pido disculpas al señor Errejón por el comentario que he realizado en la sesión de control al Gobierno. Ha sido una frase desafortunada. En ningún momento ha sido mi intención referirme ni a los enfermos ni a las familias de las personas con enfermedad mental, a quienes reconozco su dolor y a los que siempre he intentado ayudar desde mis distintas responsabilidades, como es reconocido por las distintas asociaciones de Huelva."