NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REAL VALLADOLID 2 - LEGANÉS 4

Resumen y goles del Valladolid-Leganés de LaLiga Santander

Zarpazo muy importante del equipo de Pellegrino para escapar de los puestos de descenso. Siovas, Óscar y Carrillo, por partido doble, goleadores.

Actualizado a
GRAF9900. VALLADOLID, 01/12/2018.- El defensa griego del CD Leganés, Dimitrios Siovas (d), celebra el primer gol de su equipo ante el Real Valladolid, durante el partido perteneciente a la decimocuarta jornada de la Liga Santander disputado esta ta
NACHO GALLEGOEFE

El Leganés es otro equipo. En Zorrilla sumó su segunda victoria consecutiva y olvidó sus carencias goleadoras con un resultado muy contundente que pudo ser incluso más amplio. Pronto se puso por delante con un gol de Siovas y Óscar extendió la ventaja antes del descanso. El Valladolid quiso reaccionar y lo hizo con un tanto de Villa, pero un fallo de Masip y la definición de Carrillo no le dejaron margen alguno. Ünal hizo un tanto honorífico para el Valladolid en el tramo final.

El Valladolid ha perdido fuelle y acumula cinco partidos sin ganar, una racha que le vuelve a situar en una zona inquietante. Sonríe, en cambio, el conjunto de Pellegrino, que sale de la zona roja tras haber ganado también la jornada anterior al Alavés.