NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga en Miami

Tebas sobre juego en Miami: “Se opone la TV en blanco y negro"

El presidente de La Liga se mostró confiado en que el partido del 27 de enero en Miami se jueguara. Habló además del premio con el nombre de Lio Messi.

Estados UnidosActualizado a
Tebas sobre juego en Miami: “Se opone la TV en blanco y negro"

El presidente de La Liga insistió en que el partido del fútbol español promovido para realizarse en Miami, tendrá lugar este o el próximo curso. El dirigente descartó de plano que la idea se desestime del todo.

Javier Tebas hizo los comentarios a la prensa en medio de la Convención de fútbol denominada SoccerEx, realizada esta semana precisamente en Miami. “Sabíamos que íbamos a tener oposición de la industria de la televisión en blanco y negro, del pasado” lanzó el dirigente al asegurar que dese el principio sabían que no iba a ser fácil conseguir el objetivo.

“Esperemos que este año, y si no pues será el año que viene”, aseguró refiriéndose a si el partido planteado entre Barcelona y Girona, en el marco de la disputa de La Liga, llegará a Miami o no. Obviamente Tebas se refiere a la temporada 2018/2019 ó la 2019/20, puesto que la fecha principal planteada para ese enfrentamiento en el actual curso es la del 27 de enero de 2019.

En su comparecencia con la prensa, el Presidente de La Liga aseguró que no le sorprenden las acusaciones contra Manchester City y Paris Saint Germain (PSG), por violaciones al denominado Fair Play financiero.

“Nosotros denunciamos a los dos club es a la UEFA por lo que está saliendo en Football Leas, por lo tanto para mí no es sorprendente”, recordó el máximo jerarca del torneo español.

Finalmente, Tebas defendió la propuesta de que se instaure la entrega el premio Lionel Messi al jugador más valioso de La Liga/ “Hemos tenido al mejor jugador de la historia del fútbol en la liga española. Desde los 14 años está jugando en España, debutó desde los 16 años en el Barcelona y se va a retirar como futbolista del FCB”, explicó.

Tebas fue contundente en su opinión hacia el argentino. “Messi es todo del fútbol español y se merece que tenga un premio a su nombre’.