NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 4 - EIBAR 0

Hat-trick de Aspas de delantero cumbre: el segundo es bestial

Partido para el recuerdo del jugador gallego que marcó tres goles ante el Eibar y lideró la victoria celeste en Balaídos.

Actualizado a
Hat-trick de Aspas de delantero cumbre: el segundo es bestial

El internacional español Iago Aspas, autor de tres de los cuatro goles de su equipo frente al Eibar, reconoció que el de esta tarde había sido "un partido especial" porque la noche anterior había sido padre por segunda vez con el nacimiento de la pequeña Mía.

"Fui con mi mujer al hospital, ya con la mochila con todo listo para aparecer hoy en el desayuno. Con la niña dormí bien, apenas se quejó. El sofá estaba un poco duro, no nos vamos a engañar", bromeó tras el choque el delantero gallego, para quien esta victoria "redondea" un día "muy feliz" para él.

"Estoy más contento por la victoria que por los tres goles porque anímicamente necesitábamos un triunfo. Cuando el balón entra la gente está con más confianza y eso se nota. Y no encajar también ha sido muy importante", destacó.

Aspas reconoció que necesitaban una victoria "así de contundente" después de las "malas" sensaciones de los últimos partidos: "esta es la dinámica a seguir en cuanto a trabajo. Esta victoria nos dará tranquilidad y energía. Ahora a pensar en la Copa porque nos espera una eliminatoria exigente ante la Real Sociedad", finalizó.