Fútbol

Cassano: "Sexo, fútbol y comida.. no hay nada mejor en la vida"

El jugador italiano ofreció esta entrevista con AS en la que cuenta sus anécdotas con sus compañeros  de equipo y sus entrenadores que ahora recuperamos.

Antonio Cassano deja el fútbol de forma definitiva tras un breve paso por el Virtus Entella de Tercera División, equipo con el que comenzó a entrenar hace solo cinco días. El delantero italiano ha redactado una carta para anunciar que pone fin a sus casi 20 años de carrera profesional. Se retira, al menos, como jugador, pues Cassano asegura en la carta que "ahora empieza la segunda etapa de mi vida", afirmación con la que deja abierta, tal vez, la posibilidad de regresar en unos años como entrenador o directivo de algún club.

Laureado por muchos, criticado por otros tantos. Antonio Cassano deja el fútbol tras una carrera envuelta en éxitos y polémicas. La pasada temporada militó en el Hellas Verona, club que descendió a la Serie B italiana, y donde ya dejó una imagen poco ilusionante.

Su fin de carrera ha sido gris, muy diferente a los grandes años en los que llegó a enfundarse las camisetas de Real Madrid, Roma, Milan o Inter, entre otros. Con la selección italiana jugó 39 partidos, en los que marcó la cifra de 10 goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar