NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Sale a la luz el vídeo del escándalo de Arda en Turquía

El exjugador de Barcelona y Atlético de Madrid tuvo el pasado 10 de octubre una trifulca a las puertas de un bar en Turquía. Arda agredió al cantante Berkay.

Actualizado a
Sale a la luz el vídeo del escándalo de Arda en Turquía
Poco a poco se va aclarando el último escándalo del exjugador del Barça y Atlético. Hace dos días, Arda se vio envuelto en una pelea en la que terminó golpeando a Berkay, músico turco, en una conocida discoteca de Estambul por un conflicto anteriormente.
 
Días más tarde una cadena de televisión turca, el Kanal D, ha publicado un video que contiene todos los detalles de lo que occurrió entre Arda Turan y cantante Berkay.
 
El cantante Berkay fue al hospital con una fractura en la nariz, después Arda llegó al hospital donde estaba ingresando con una pistola y hasta habría pedido a la novia del cantante que le matase.
 
En las imágenes se aprecia a un Arda muy nervioso y que coloca una pistola encima de una del hospital. Según los informes de la policiales la pistola se disparó accidentalmente, aunque afortunadamente nadie resultó herido. La policía interrogó al futbolista turco con el fin de aclarar los hechos.
 
Esta tarde, Arda ha hecho una declaración a través de sus redes sociales para aclarar al incidente. En el comunicado asegura que la prensa exageró el altercado:"No he hablado con ningún mujer esa noche en este lugar. Todos son mentiras. Voy a hablar con mis compañeros y el club Basaksehir para pedir perdón y aclararlo todo. Mi esposa está embarazada de ocho meses y medio.  Estoy súper triste por ella. Yo no tenía que salir, dejándola sola en casa. Pero esto es una difamación contra mi. No me importa, porque todos son mentiras. Lo más importante es que yo sé la verdad. Por ello no estoy triste, solo le pido perdón a mi mujer Aslıhan."