NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

ALAVÉS

Wakaso sufrió un leve accidente con el coche en Bilbao

El jugador del Alavés chocó con su vehículo cuando circulaba por la AP-68. El Ghanés se dirigía al aeropuerto para concentrarse con su selección.

Actualizado a
Wakaso sufrió un leve accidente con el coche en Bilbao

Mubarak Wakaso fue uno de los grandes protagonistas del Alavés ante el Real Madrid. Metió mucha intensidad al partido y ayudó al equipo del Pitu Abelardo a sumar tres puntos ante los blancos. Al final fue sustituido para preservarle porque tenía una cartulina amarilla. Este domingo por la mañana cogió su coche particular y se dirigió a Bilbao porque está convocado con Ghana para enfrentarse a Sierra Leona el jueves 11 y el lunes 15 de octubre a ida y vuelta.

Descendiendo hacia Bilbao por la autopista de peaje AP-68 se le fue el vehículo hacia el lado derecho y se pegó con el quitamiedos lateral. El coche quedó con bastantes desperfectos pero el jugador no tuvo ningún daño físico y continuó su viaje sin grandes novedades"Estoy muy bien, gracias a Dios", twitteó el futbolista pasadas las 13:30.

Wakaso tiene un Mercedes muy curioso ya que está pintado con motivos de camuflaje. No es la primera ocasión en la que el africano es noticia por asuntos vinculados a su coche. Colecciona, por ejemplo, varias multas del ayuntamiento de Vitoria por aparcamientos indebidos. Sus compañeros incluso suelen hacer bromas al respecto.