Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

LEGANÉS 2 - 1 BARCELONA

El 1-1 del Leganés arrancó en un fuera de juego de 16 centímetros

El arquitecto de El Chiringuito, Nacho Tellado, explicó que  Jonathan Silva partió de una posición incorrecta por muy poco. El VAR decretó gol legal.

El arquitecto Nacho Tellado, colaborador de El Chiringuito, ha vuelto a desvelar un error arbitral que traerá cola. En esta ocasión se trata de un fuera de juego en el primer tanto del Leganés ante el Barcelona, con el que comenzó la remontada ante el conjunto culé.

Según ha desvelado Tellado, Jonathan Silva se encontraba en fuera de juego en el inicio de la jugada, cuando arranca en la banda izquierda ganando la espalda a Sergi Roberto. Exactamente, y después de analizar la jugada con un programa de diseño 3D, se ha comprobado que el jugador pepinero está 16 centímetros adelantado.

Posteriormente Silva controlaría el balón en el lateral del área barcelonista y pondría un centro que El Zhar cabeceó a la red, aunque la jugada debió de ser anulada mucho antes.

La polémica llega después de una semana ya complicada en Barcelona con el VAR, tras unas declaraciones de Busquets al finalizar el Barcelona-Girona en el que el sistema de videoarbitraje fue decisivo para la expulsión de Lenglet. Ayer el colegiado ni siquiera revisó las imágenes.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar