BARCELONA

Descubre a Lucas de Vega: la perla del Barça por la que ya pelean España y Brasil

El juvenil del Barcelona está asombrando en las categorías inferiores. Su padre es español y su madre brasileña, lo que ha abierto una lucha entre las dos federaciones.

Con todos ustedes Lucas de Vega, un joven talento hispanobrasileño al que ya comparan con dos cracks recientes de su actual equipo, Andrés Iniesta y Philippe Coutinho. De padre español y madre Brasileña, Lucas nació en Fortaleza (municipio brasileño del estado de Ceará) pero su familia se marchó a Barcelona cuando él apenas tenía año y medio.

De Vega llegó al Barça en categoría alevín y desde entonces no ha parado de crecer por sus categorías inferiores. Fue una de las grandes figuras del último Mundial de Clubes Sub-17 y esta temporada ya es un fijo en los encuentros de UEFA Youth League.

Su talento no ha pasado desapercibido para los técnicos de las selecciones inferiores de Brasil y España. Lucas ya ha sido convocado y ha disputado encuentros para los dos. Ahora a ambas federaciones solo les queda esperar a que el futuro crack se decida por una u otra.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar