NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBRAHIMOVIC GOL 500

Zlatan: “No es la primera vez que recibo ovación jugando de visita”

El delantero sueco aceptó que hay algo de locura en sus definiciones, recordó un tanto similar con el Ajax de Holanda y muy a su estilo, felicitó a los aficionados de Toronto por quedar en la historia.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan: “No es la primera vez que recibo ovación jugando de visita”

Luego de conseguir los 500 goles en su carrera de una forma espectacular, el sueco Zlatan Ibrahimovic se lamentó de no haber conseguido la derrota con LA Galaxy (derrota 5-3) ante Toronto FC, recordó que no fue su primer gol de este estilo y se lo dedicó a los aficionados del equipo local.

“No es la primera vez que recibo una ovación de pie de los aficionados cuando juego de visita”, aseguró Ibra tras el partido. “Es bonito, porque a donde quiera que he ido aquí en MLS, siento que los aficionados del equipo local se convierten en mis aficionados”, aseguró el goleador sueco.

El acrobático remate ha capturado las miradas de todo el mundo, algo que el número 9 de LA Galaxy asegura, ocurrió sin pensar. “Instinto, no hay forma de planear algo así. De la forma en que llegó (la pelota) yo solo intenté marcar el gol y tengo estos movimientos que puedo usar”, describió.

Zlatan ofreció inmediatamente después su mejor versión de Zlatan para describir el sentimiento. “Feliz por los aficionados de Toronto que pudieron ver algo que no habían visto antes, incluso teniendo un buen equipo”.

Y volvió a dejar el mensaje para el rival de turno al hablar de por qué no celebró el tanto expresivamente. “Estábamos en una situación 3-0 abajo y solo esperaba una pelota para anotar. Intento todo por anotar un gol. Llegó como llegó y trate de hacer lo que soy bueno haciendo, ponerla después de la línea de gol y lo logré. Fue bueno. Felicitaciones a Toronto porque serán recordados por mi gol 500”.

Ibra recalcó que hubiera disfrutado más el gol, si LA Galaxy hubiera ganado el encuentro. Zlatan está ahora al lado de Messi y Cristiano Ronaldo como los únicos jugadores activos con 500 ó más goles en su carrera. algo que él de todas maneras atesora.

“Para mi objetivo personal es fantástico, probablemente tengo más goles que el resto de los jugadores combinados en el campo tienen partidos. Obviamente es inmenso, no se cuantos han marcado 500 goles en sus carreras pero yo soy uno de ellos”.

Y recordó que no es la primera vez que marca un gol con sus acrobacias, aunque reconoció que el de este sábado le gustó más. “No es la primera vez, recuerdo que tuve un gol en Ajax muy parecido a este, pero creo que este fue más lindo”.

Finalmente, el astro sueco reconoció entre sonrisas que hay algo de locura en sus definiciones. “No he revisado los videos, pero tengo muchos mensajes que me dicen que estoy totalmente loco, entonces eso quiere decir que hice algo loco”.