NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Vela y el tema de Lainez con Miazga: Es calentón del partido

El hombre de LAFC aseguró que es importante darle a los más jóvenes en selección partidos de buen nivel y deseó que Canelo Álvarez gane su combate.

Estados UnidosActualizado a
Vela y el tema de Lainez con Miazga: Es calentón del partido

Carlos Vela se refirió este viernes a la joven convocatoria realizada por México para los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos; el incidente de Diego Lainez con Matt Miazga; se tomó tiempo para bromear y apoyar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez de cara a la pelea de este sábado.

El nacido en Cancún habló primero en inglés sobre ‘El Tri’ que recientemente fue derrotado en los dos partidos de la fecha FIFA. “Creo que es muy importante para el futuro tener nuevos jugadores que empiecen esos partidos”, aseguró.

“Si se juegan partidos fáciles nunca se sabe cual es el nivel real. Es importante para el fútbol mexicano empezar a darle confianza a los nuevos talentos y estoy seguro que estamos muy bien representados con jugadores muy buenos que ojalá puedan mostrarlo en los próximos años y en el Mundial”, remató.

El hombre de LAFC en la MLS valoró el trabajo de los convocados por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. “Son muy buenos jugadores, obviamente tienen mucho que mejorar porque son jóvenes, pero van en el camino para ser muy buenos jugadores y espero que los equipos y la Federación les ayude a seguir creciendo”.

Respecto al incidente de Diego Lainez y el defensor estadounidense Matt Miazga, ‘El Bombardero’ le bajó temperatura. “Sinceramente no lo vi. Pero son cosas del fútbol. Lainez sabe que aún siendo más chiquito que él puede ser mejor que él y que muchos jugadores. Son cosas del calentón del partido y no pasará nada al respecto”.

Y finalmente le deseó lo mejor a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. “Obviamente, mexicano y ojalá que pueda ganar la pelea que es el 15. Es un día muy importante para nosotros y ojalá se pueda dar el triunfo de él y de nosotros”.