NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Plantel del USMNT visitó el memorial del 9/11 en New York

La plantilla del ´Team USA' visitó el lugar en donde hace 17 años ocurrieron los atentados terroristas y convivieron con los equipos de fútbol del departamento de bomberos y la policía.

Estados UnidosActualizado a
Plantel del USMNT visitó el memorial del 9/11 en New York

El 9/11 es desde hace 17 años una de las fechas más importantes en los Estados Unidos. Esto luego de los atentados terroristas ocurridos en el World Trade Center, lugar en el que ahora se ubica el Memorial del 11 de septiembre. 

El mundo del deporte no ha quedado de lado en este tema y ahora fue el Team USA, que sumado a ligas de renombre como la MLS, NBA, NFL y MLB, conmemoraron un aniversario más del 11-S. De esta manera, la plantilla del USMNT viajó a New York para convivir con los equipos de fútbol de la policía y del departamento de bomberos de la gran manzana. 

Te puede interesar: Los equipos de la NFL mandan mensaje a las víctimas del 11/09 

Previo al duelo amistoso ante México, la plantilla del Team USA hizo un recorrido por aquel emblemático lugar en el que solían ubicarse las llamadas 'Torres Gemelas' y además tuvieron una charla con los miembros del NYPD Y FDNY, quienes hace 17 años dieron todo por salvar la vida de miles de personas en New York y el país entero. 

Algunos de los jugadores del USMNT recordaron en dónde y qué estaban haciendo exactamente hace 17 años cuando ocurrieron los atentados en Estados Unidos. La cuenta de Twitter del Team USA se encargó de publicar el video en sus redes sociales y compartir con los aficionados el sentir del equipo.