INGLATERRA 1 - ESPAÑA 2

Resumen y goles del Inglaterra vs. España de la Liga de Naciones

Primera victoria de España en la competición. Saúl y Rodrigo dieron la vuelta al gol de Rashford. Un De Gea colosal evitó el empate.

La España de Luis Enrique arranca con buen pie su andadura en esta nueva competición diseñada por la UEFA. El combinado español se llevó la victoria en Wembley gracias a los tantos de Saúl y Rodrigo y a una gran actuación de De Gea.

Tras una mala presión de los de Luis Enrique, la selección inglesa iba a conseguir adelantarse en el marcador con una bonita jugada que finalizaría Rashford. Rápidamente, España iba a reaccionar. Buena jugada de Carvajal por la derecha, Rodrigo centra atrás y Saúl, tan oportunista como siempre, anotaba con la derecha.

Antes del descanso, Rodrigo iba a poner por delante a La Selección gracias a una jugada a balón parado. Fantástico desmarque del delantero del Valencia que aprovechó el gran servicio de Thiago. Justo después del gol empezaba el recital de De Gea. 3 paradones de gran mérito (todos ellos a Rashford) para mantener la victoria española y olvidar los fantasmas del Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar