NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR

Toni Bou visitó Diario As tras ganar su 12º título consecutivo

El piloto catalán continúa con su motivación de ganar año tras año el mundial de trial. Toni ha ganado en total 24 títulos mundiales en ambas disciplinas.

Actualizado a
Toni Bou visitó Diario As tras ganar su 12º título consecutivo

"Ha sido un año muy diferente con la lesión de la espalda y estoy muy contento de haberlo sacado adelante". Con una sonrisa repleta de orgullo resume Toni Bou en su visita a As la que ha sido otra temporada perfecta al menos en resultados. Dos títulos mundiales más para sumar 24, una cifra que no para de crecer ante nuestro asombro. Sin embargo, una lesión de espalda y otra de rodilla le han puesto las cosas más difíciles, pero ha sabido sobreponerse a la perfección".

Por eso, el de Piera da más valor si cabe a sus dos nuevos éxitos. Por luchar contra esos dos grandes inconvenientes y también por hacerlo ante la competencia que ha tenido detrás y que ha estado más nutrida de la que suele con Fajardo, Busto y Raga a un gran nivel: "Los resultados han salido muy bien, los rivales han estado a punto de ganarme en muchas carreras. Hemos tenido un factor suerte porque no hemos estado entrenando a nuestro nivel habitual. Hemos tirado de experiencia".

"Nunca habría imaginado conseguir 24 títulos", reconoce, pero no piensa acabar con la cuenta ahí:  "Cuando los vas consiguiendo quieres más y más. El hambre no se acaba, vamos a seguir luchando para conseguir más, pero no sabemos donde está el techo". Nadie lo sabe, ni tan si quiera el mismo. Solo piensa en lo que tiene que hacer el próximo año para seguir manteniendo el nivel, luchar como siempre y "sobre todo no romperse".