NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las dos jugadas que provocaron la salida de Marcelo

El lateral estuvo ausente en el gol del Girona y se dejó ganar la espalda en la jugada que pudo acabar en el 2-0. Portu le hizo mucho daño. El video de su actuación.

Actualizado a
Las dos jugadas que provocaron la salida de Marcelo

El inicio complicado del Madrid en Girona enfocó al rendimiento de varios futbolistas, especialmente Marcelo. El lateral brasileño volvió a patinar en el capítulo defensivo. Perdió el duelo aéreo en el gol de Girona y replegó a paso cansado, escena que se viene repitiendo en estas últimas temporadas. Tampoco estuvo mejor en la jugada que pudo cambiar definitivamente el partido y en la que el equipo de Eusebio tuvo el 2-0. Portu le ganó la espalda con mucha facilidad y no tuvo capacidad de reacción. Dos acciones deficientes que pueden ver en el vídeo que ilustra la información.

Marcelo mostró su disconformidad por ser sustituido en Montilivi. "Me ha sorprendido el cambio pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%. Entender el cambio no lo entiendo pero lo respeto, es una decisión el míster; yo quiero jugar siempre", aseguró. Lopetegui decidió su sustitución por Nacho en el minuto 60 y el Madrid selló por fin la banda izquierda.