SELECCIÓN MEXICANA

Vela espera a que nombren al seleccionador para hablar

Carlos Vela tiene en la mira llegar a los Playoffs con el LAFC y espera que la Federación mexicana resuelva la situación del entrenador para pensar en el seleccionado nacional.

Estados Unidos

Mientras la Federación de México termina de decidir quién tomará las riendas del seleccionado nacional, jugadores como Carlos Vela prefieren que los dirigentes anuncien su postura antes de pensar en su futuro dentro de ‘El Tri’.

“Ellos (la Federación) tienen primero que tener claro las cosas, definirlas y decir lo que va a pasar. A partir de ahí podremos hablar”, aseguró Vela entorno a si esta disponible para una convocatoria en caso de que como se espera, Ricardo ‘Tuca’ Ferreti sea designado como interino para los amistosos venideros.

En el largo plazo, el jugador de LAFC prefiere esperar a que haya un entrenador designado para definir su postura. “Todavía no sabemos si el que va a estar (entrenador) nos quiere o no nos quiere. Hay que esperar que decidan antes de decir voy a ir o no. El que toma la decisión de qué jugadores quiere es el entrenador cuando está”.

Y de cara a un próximo proceso, el nacido en Cancún tiene claro que en el fútbol internacional, las convocatorias son un asunto de momentos y realidades. “Al final tienen que ir los que estén mejor, los que estén jugando y estén en buen nivel porque es la manera de que la selección esté en buen nivel y pueda conseguir éxitos. Hay que esperar en que nivel nos toca a cada uno”.

Vela y LAFC se miden este viernes a LA Galaxy en la última edición del derbi de Los Ángeles durante la temporada regular de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar