NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Zlatan no piensa en Europa: “disfrútenme ahora que estoy aquí”

El sueco habló de cara al clásico este viernes entre LA Galaxy y LAFC. Aseguró que la rivalidad va a ir calentándose con el tiempo y que no piensa en regresar a Europa… Por ahora.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan no piensa en Europa: “disfrútenme ahora que estoy aquí”

Luego de haber dejado ir puntos como local en dos partidos seguidos y hablar fuertemente de los errores defensivos de su equipo, Zlatan Ibrahimovic vio desde casa como Seattle Sounders goleó (0-5) al LA Galaxy.

“Si se pierde un partido 0-5 obviamente no se defendió bien”, dijo el sueco este miércoles tras el entrenamiento. Y ante las diferencias de la temporada entre los goles marcados y los recibidos, Ibra tiró sonriente: “a lo mejor hay que enfocarse en atacar menos y defender más a ver si así se gana el partido”.

Zlatan será titular en el partido del viernes, una rivalidad que aún está comenzando. “La rivalidad está muy fresca. Todo es nuevo, las cosas se tienen que establecer y los aficionados establecer su rivalidad. Con los años habrá mucho más fuego en el juego en sí y en el ambiente. Eso llegará”.

Finalmente, el sueco habló de su carrera, dijo no ver cerca la posibilidad de su retiro y cree que no es el momento para pensar en regresar a Europa.

“Me siento vivo, tras la lesión la gente pensaba que no iba a volver y les demostré después de dos minutos jugando que seguía vivo. Me siento bien, fresco, estoy muy feliz aquí, me gusta el club, mis compañeros, la ciudad. Quiero jugar hasta donde más pueda”, apuntó.

Ibra no dejó de lado el tema de su edad, “obviamente está la parte física y si las condiciones indican que hay que parar pues habrá que hacerlo. Pero yo no he legado a ese límite”.

Y cerró con el tema de un posible retorno a Europa, “No ahora mismo, como dije, estoy feliz aquí". Quiero ayudar al Club, a la gente a su alrededor, ayudar a mis compañeros a ganar. Estoy aquí al momento y debes disfrutarme mientras esté aquí”.