VALENCIA 1 - ATLÉTICO 1

Resumen y goles del Valencia-Atlético de LaLiga Santander

Gran partido el que ofrecieron ambos equipos. Una parte para equipo. Rodrigo equilibró el gol de Correa. Debutaron Gameiro y Batshuayi.

Mestalla vibró con la apertura liguera de Valencia y Atlético. Ambos equipos ofrecieron un gran espectáculo y se tuvieron que conformar con el empate. Hubo una parte para cada equipo. El Atlético fue muy superior en el primer tiempo y refrendó ese dominio con el gol de Correa. Griezmann le asistió con un pase medido que pocos futbolistas tienen la capacidad de ver. Diego Costa pudo ampliar la renta, pero se encontró con Neto.

El Valencia fue otro en la segunda parte y arrinconó al conjunto de Simeone hacia su propia área. Rodrigo, previo fallo de Godín, hizo justicia y puso las tablas con una definición notable. Gabriel Paulista bordeó la remontada con un remate al palo. Tuvo un arreón final el Atlético con la entrada de Gelson Martins, pero el marcador no se movió más. Incluso Oblak tuvo que aparecer con una gran intervención ante Wass. Un empate que no contentó a ninguno, pero que respetó lo que sucedió en el terreno de juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar