Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

VILLARREAL

Santi Cazorla's stunning 'Houdini- style' unveiling at Villarreal

The magic is back in Vilarreal as Santi Cazorla made his return to the club. In charge of his presentation was magician Yunke who made the player appear from nothing.

El mago Yunke, uno de los más populares de este país, ha hecho aparecer a Santi Cazorla ante casi 4.500 aficionados en el Estadio de la Cerámica.

Tras varios trucos, el mago tenía preparada una cápsula de cristal vacía y con el escudo del Villarreal, justo en el centro del campo del Estadio. Una cápsula que se ha ido llenando de humo, para después desaparecer y dejar ver al jugador dentro de la misma.

Una aparición que ha sido vitoreada por una emocionada afición, que se ha volcado con el jugador. El presidente del Villarreal Fernando Roig se ha mostrado de lo más emocionado, asegurando que “esta es una presentación de lo más especial y emotiva, me siento muy emocionado por volver a ver a Santi con la camiseta del Villarreal y otra vez aquí”. Tanto que además ha asegurado que “poder volver a verlo es una demostración de la profesionalidad y de los huevos que le ha metido cuando peor estaba”, algo que te hace estar “orgulloso de él y de como es”, sentenciaba.

Cazorla en sus primeras palabras, tras su mágica aparición, ha asegurado que “solo por este momento ya vale la pena todo lo que he sufrido y todo lo que he pasado”, asegurando que “no sé si podré estar al máximo nivel, lo que si puedo asegurar es que me dejaré la piel por intentarlo y que daré el máximo cada vez que me ponga esta camiseta”, sentenciaba.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar