NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Así se vivió la 'arellanización' de los refuerzos de Colo Colo

Esteban Pavez, más Damián y Danny Pérez conocieron un poco más de la historia del club en esta tradicional actividad que organiza el Club Social.

Actualizado a
Así se vivió la 'arellanización' de los refuerzos de Colo Colo

Este martes en el Estadio Monumental se realizó una nueva 'arellanización' a los refuerzos del primer equipo de Colo-Colo. La actividad organizada por el CSD Colo-Colo, contó con la presencia de los nuevos jugadores de nuestra institución: Esteban Pavez, Damián Pérez y Danny Pérez.

Los jugadores realizaron un recorrido por lugares simbólicos del Estadio Monumental donde se les dieron a conocer los principales hitos de la historia, que transformaron a Colo-Colo en un fenómeno social, de alcance nacional e internacional.

La arellanización concluyó en la oficina del Club Social y Deportivo, lugar en que los jugadores se empaparon de recuerdos sobre grandes hitos deportivos e institucionales de Colo-Colo. La actividad estuvo encabezada por Pavel Piña, Vicepresidente de Patrimonio, Augusto Espinoza, Director de Patrimonio y Álvaro Campos, quien guió el recorrido.