NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

SELECCIÓN

Luis Enrique ya conoció su despacho: "Me veo más que preparado para este cargo"

El técnico asturiano fue directamente a conocer las instalaciones de la Ciudad del Fútbol. Se vio con Molina y será presentado el jueves.

Actualizado a
Luis Enrique ya conoció su despacho: "Me veo más que preparado para este cargo"

El nuevo seleccionador nacional español Luis Enrique Martínez llegó este martes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha conocido su despacho y el resto de instalaciones donde trabajará junto al resto de su equipo técnico.

Luis Enrique será presentado como nuevo entrenador de la Selección Española de fútbol el próximo 19 de julio a las 13:00 horas en Las Rozas.

La Selección: “Siempre es algo especial el hecho de poder representar a tu país, y además esta Selección, que viene de ganar recientemente muchas cosas y que creo que es referente en el mundo. Es un estímulo de nuevo volver a meternos en esa senda de ganar, de jugar bien al fútbol y de seguir con la línea de lo que ha hecho hasta ahora la Selección. Y en esas estamos, vamos a ver si somos capaces. Hasta ahora era como una idea, ahora veo que claramente tiene su peso y su responsabilidad, y conociendo la residencia y todas las instalaciones en las que vamos a trabajar. Muy contento".

Impresiones: "Hay mucho nivel, veo a la gente muy preparada y con muchas ganas de trabajar".

Ser seleccionador: "Como entrenador siempre manifesté que era uno de mis objetivos. No sé si a corto, medio o largo plazo porque en esto del fútbol no puedes decidir mucho cuando es el mejor momento, pero ha salido la oportunidad ahora. Me veo más que preparado para afrontarlo, más que ilusionado para gestionarlo y con muchísimas ganas de empezar".