NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela: "Si Osorio se queda los jugadores lo apoyarían"

El delantero del LAFC en MLS dijo claramente que los objetivos en Rusia 2018 no se cumplieron, por lo que el grupo se regresó con tristeza y mal sabor de boca.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela: "Si Osorio se queda los jugadores lo apoyarían"

En su primer encuentro con la prensa tras regresa de Rusia 2018, el mexicano Carlos Vela fue contundente en sus apreciaciones. "Yo no me voy contento, no me voy feliz con lo que pasó. No se cumplieron los objetivos".

El delantero del LAFC en la MLS aceptó que se sintió bien en lo personal y que como siempre entregó su mayor esfuerzo, pero recalco que la eliminación dejó a 'El Tri' con "tristeza y mal sabor de boca".

Respecto a la posibilidad de que Juan Carlos Osorio se vaya o se quede al mando del seleccionar mexicano, el nacido en Cancún dejó en claro su postura. "Si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero la Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar".

Sobre su disposición para volver a una convocatoria de selección, Vela también prefirió esperar a que se tomen las decisiones adecuadas. "Cuando se decida en la Federación que cambios va a haber, se decidirá también que jugadores van a seguir o no. Es un proceso largo para llegar a un Mundial, viene gente joven de calidad y tampoco se trata de estorbar. Si vemos que uno no está bien o que hay gente mejor pues tampoco se trata de llamar por llamar a Carlos Vela".

Finalmente, Carlos valoró la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers de la NBA. "Creo que LeBron los va a llevar (a los Lakers) otra vez a lo más alto y esperemos que los aficionados lo puedan disfrutar y yo también".